Talleres Volvo en Madrid que os dan confianza últimamente

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.168
585
Sierra de Segura
Buenas,
No soy de Madrid, pero suelo venir amenudo, y como ahora tengo que dejar el coche en taller durante 2 días para realizar una "llamada a revisión por parte de la marca", aprovecho las próximas fechas que estaré por la capital para dejarlo y que lo hagan aquí.

Mi duda es dónde? porque nunca he estado en ningún taller de por aquí. Había pensado en Battinver de Calle Padre Damián, he estado y se ve movimiento y parece que han hecho algunos casos.

La verdad es que mi única preocupación es que hagan el trabajo lo mejor posible, ya que del tiempo y demás me da igual, puesto corre a cargo de la marca ahora, pero el futuro ya sabemos, pueden aparecer grillos y demás

Por eso preguntaba, si alguien ha tenido alguna experiencia reciente que le haya ido bien en Madrid o alrededores.

Gracias!

Tibermotor Sur en Getafe o Alcorcon.
También tienen en Madrid.

Gracias,
Sí el de Getafe lo conozco, sólo repuestos que lo he visitado alguna vez.
Pero de taller no se nada de ninguno.

Si no fuera porque conozco ya a algún taller Volvo, no haría estas preguntas, porque se presupone que por lo que pagas por el coche y por la mano de obra te lo van a hacer todo perfecto y limpio; desgraciadamente no es siempre así.

Si te decides por Getafe , pregunta por Maria Luisa , comercial , y dile que vienes de mi parte para el taller, que te trate bien.

Para ser S.O. tienen un precio de M.O. razonable.Suele haber promociones, descuentos...
Te pasaría mi nombre por privado.

JAD

V4L

Miembro Master
Ola atodos me acabo de registrar soi nuevo aver si me podeis ayudar .. por k estoi k me explota la cabeza o el coche tengo un c70 2.3turbo 240cv
Estoi enamorado de el coche pero llebo gastados 700 euros y se me.sige parando le e cambiado cuarpo d mariposa rele.caudalimetro .bujias reprogramacion ... y a ultimas lo lleve a la volvo y me anpasare dicho k no encuentran nada no da fallo y no pueden acer nada .. estoi decepcionado kon ravia y todo ese amor, k le tengoe al coche me a llevado a gastar mucho y no encuentro el problema si sois tan amables y si podeis ayudar serviria d mucho me estoilo volviendo loko.......... gtacias espero alguna respuesta