Talleres recomendables en Granada

Hola, me gustaría saber a mí también de algún taller para mí Volvo en Granada que sean buenos y profesionales, gracias.
Te has enterado de alguno????..
Buenas, pues todavía no he necesitado taller para averías, solo mantenimiento que lo hago donde sea. Siempre me recomendaron Talleres Salcedo, cerca de camino de ronda, antiguo mecánico de volvo, yo por ejemplo estoy buscando para cambiar aceite de caja automática y no se donde hacerlo. También quiero conseguir scanner VIDA y DICE para ver parámetros y códigos ( en este tema estoy muy perdido). Me gustaría también tener Volveros granadinos cerca para comentar, preguntar y poder ayudarnos. Yo tengo s80 D5 185cv año 2008 con 270000km que va super bien, tiene cosillas que quiero ir solucionando poco a poco, pequeños detalles. Un saludo

• Like
Reactions: Antoine80
JAD

V4L

Miembro Master
Hola, muchas gracias por la información, a mí también me habían hablado de un taller por Camino de Ronda con antiguos mecánicos de Volvo pero no sabía como se llamaba, me acaba de cumplir la garantía y la verdad es que ya no me merece
la pena pagar tanto por las revisiones, esta última vez me han cobrado 500€, también es bueno saber de talleres buenos por si en algún momento es necesario por alguna avería de motor o algo...
Lo de Scanner Vida no tengo ni idea de donde puedes conseguirlo, posiblemente en este foro encuentres información..