Talleres no oficiales en Sevilla

PEDROGSM99

Miembro Novato
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro. Quisiera que me recomendárais talleres no oficiales que trabajen bien nuestros Volvos... concretamente, tengo un xc70 que quiere dar la lata con lo que casi todos, por lo que he podido ver en este foro, transmisión, cambio automático, y caja de mariposa. Vivo en Sevilla (Mairena del Aljarafe). Creo haber oído de algún taller bueno por el Polígono PISA.
Saludos y gracias anticipadas.
 
Bienvenido Pedro, antes de nada recordarte que debes pasarte por el apartado de presentaciones, si nos hablas de tu coche o pones alguna fotillo pues mejor.
Sobre tu pregunta nada puedo decirte salvo que a mí también me interesa puesto que somos vecinos de la misma localidad. Un saludo.
 
Hola,yo también soy de Mairena del Aljarafe.Encontraste algún taller no oficial que toquen bien los volvos?Gracias.