Me presento Talleres de confianza en Valencia

Rafa73

Miembro Novato
8 Sep 2017
4
0
Hola a todos
Soy nuevo en el grupo y os leo hace algún tiempo
Estoy buscando algún taller de confianza. Para ir a hacer la revisión a un xc60 del 2010
La última revisión en Volvo fueron 749€ de cambios de aceite y poco más. De discos y pastillas delanteras otros 680€
Alguien me puede recomendar algún taller para las revisiones en valencia o cerca que no nos crujan y que tambien puedan mirar el cambio automático. O diferentes
Me habían hablado de Carmatic para el cambio y un taller por zona Jesus pero no me quede con el nombre
Me podéis hachar una mano
Gracias a todos
Buen foro

7 Abr 2022
37
11
granada
Por mi experiencia con la gente de taller de valencia, elche y alrededores. No te fies de ellos, compré hace 2 meses un coche en elche "revisado en 100 puntos y lleva el coche casi 3 semanas en taller y revisar lo han revisao en papeles..." asik no te fies, marca todos los filtros, etc... Que puedas, xk parece que cobrarlo lo cobran xo cambiar poco... Ojo es mi experiencia.

'Me Gusta': Rafa73

Rafa73

Miembro Novato
8 Sep 2017
4
0
Por mi experiencia con la gente de taller de valencia, elche y alrededores. No te fies de ellos, compré hace 2 meses un coche en elche "revisado en 100 puntos y lleva el coche casi 3 semanas en taller y revisar lo han revisao en papeles..." asik no te fies, marca todos los filtros, etc... Que puedas, xk parece que cobrarlo lo cobran xo cambiar poco... Ojo es mi experiencia.
alguno de fiar habrá