Taller San Sebastián - caja de cambios

diogochbrito

Miembro Novato
7 Jul 2012
3
0
Burdeos
#1
Hola,


Tengo un Volvo 245 Polar de 1990 con poco mas de 323.000km pero tengo de cambiarle la caja de cambios. Sabéis de un taller en la zona de San Sebastián que pueda hacer el trabajo? De momento vivo en Burdeos pero ya que tengo que bajar para pasar la ITV aprovecho para ir a un taller que seguro me sale mas barato!


Gracias de antemano,


Diogo
 

NovatoenVolvo

Miembro Iniciado
30 Dic 2012
27
0
Euskadi
#2
Hola Diogo.
yo lo llevo a un taller de Azkoitia (DTM). y por ahora me han tratado mu bien.. Son muy profesionales y disponen de todos losmsistemas para hacer un buen diagnostico y reparación posterior.
me consta que varios taxistas con coches de alta gama son sus clientes habituales porque han conseguido corregirles averias que en los talleres oficiales les habian dado por imposible

espero que te pueda servir

saludos
 

diogochbrito

Miembro Novato
7 Jul 2012
3
0
Burdeos
#3
Hola,
Lo siento la tardanza en contestar. Creia que iba a recibir un e-mail si alguien dejara un comentario.. pero al final solo leí tu mensaje ahora. Sigo con el problema por solucionar así que intentaré el taller que recomiendas y después te lo comentaré.
Un saludo,
Diogo
 

Nightmare

Miembro Elite
5 Feb 2011
1.733
9
Logroño
www.lanfer.es
#4
Si fuera en La Rioja te lo podríamos hacer sin problemas, ya que ando con unas personas para el montaje de un taller especializado en cambios .., no obstante aquí hay un riojano ilustre que está bien entendido en Volvo, y seguro que podría hacerte tanto un buen precio como un mejor trabajo.
 
JAD

V4L

Miembro Master