Hoy he llamado al taller Fernández Hidalgo, no para el Volvo, que va perfecto, para el Insignia. Me está sudando aceite por el cambio o el transfer (es un Insignia 4x4) y no llego a determinar dónde está el problema, ademas que quiero reparar la fuga. Resulta que me daban cita para finales de abril, evidentemente les he pedido consejo para llevarlo a algún sitio que pudieran mirarme eso en breve, no quiero cargarme ni caja de cambios, ni transfer por andar perdiendo aceite (el coche). Total, que me han recomendado Talleres JSP, he pedido cita para el lunes, a ver qué tal.
Comentar que no es la primera vez que me pasa eso con Fernández Hidalgo, en 2016 se me rompió el alternador bajando por Francia, repatrié el coche y llamando con tiempo, no podían darme cita en casi un mes (podía dejarlo pero no tenían sitio, se iba a quedar en la calle). No sé, quizá es que solo quieren tocar coches premium o que tienen mucho trabajo y unas instalaciones algo justas.
El Volvo, por ahora, revisiones en Vypsa, que parece saben trabajar bastante bien. Hace tiempo les pregunté por cambiar el aceite de la caja automática y me dijeron que lo hacían vaciando y poniendo nuevo, con lavados hasta que saliera limpio, entre 300 y pico y 400 y pico euros, dependiendo de la cantidad de aceite usada en los lavados.
Saludos, relaxman
PD. Si tenéis referencias de los Talleres JSP, os lo agradecería.