taller profesional para montar Pantalla en XC 60???????

super.coco73

Miembro Iniciado
16 Jun 2010
97
5
Pais Vasco
#1
Muy buenas compañeros, estoy muy picado con ponerle una pantalla de GPS y TDT al mi XC 60 en el hueco que le corresponde. Alguien puede decirme si conoce algún taller profesional para montarlo sin que me estropeen las piezas del coche al desmontar y montar?????

Soy de Bilbao , alguno cono ce algún taller por aki ??? y si tengo q irme a Madrid , pues agarro la manta y me voy , pero que trabajen FINOOOOOOOO.

Gracias.
 
JAD

V4L

Miembro Master

super.coco73

Miembro Iniciado
16 Jun 2010
97
5
Pais Vasco
#5
Buenas noches voy a volver a retomar el hilo.
Últimamente estoy viendo unas pantallitas android para nuestros xc60 muy chulas. Yo no tengo pantalla, sería ponérsela de cero, pero claro me surge la duda de si poner cámara trasera porque ya tengo sensores, y me preocupan los mandos del volante, quisiera poder seguir usándolos.

El coche es del 2010. Alguno teneis experiencia con estas pantallas chinas??
 
#7
Buenas noches voy a volver a retomar el hilo.
Últimamente estoy viendo unas pantallitas android para nuestros xc60 muy chulas. Yo no tengo pantalla, sería ponérsela de cero, pero claro me surge la duda de si poner cámara trasera porque ya tengo sensores, y me preocupan los mandos del volante, quisiera poder seguir usándolos.

El coche es del 2010. Alguno teneis experiencia con estas pantallas chinas??
Hola que tal. Estoy buscando una pantalla para mi xc60 de 2010 tambien sin pantalla,desde cero como comentas tu. mi pregunta es si has comprado ya alguna y si sabes cuales son los mejores modelos económicos. ando un poco perdido en cuanto a calidad mirando sobretodo en aliexpress. Gracias
 

super.coco73

Miembro Iniciado
16 Jun 2010
97
5
Pais Vasco
#8
Hola people.

No se si alguien más ha tenido la brillante idea y llevada a la práctica.

Mi experiencia........mala, no..............lo siguiente.

Aparato chino,claro, marca QB_ _ android 10. Vendido por QJ _ _ _. ( sin especificar más datos. )Vendedor nada recomendable. Y el android 10........una interface bastante sosa, comparada con la 9.

La conexión de audio no era óptica, que es la que trae mi coche y es el equipo básico de audio. Hay que fabricar un cable para pasar el audio por el auxiliar.

El cable CAN-BUS que prometen que funcionan los mandos del volante........no funciona, ni llamadas ni pasar tracks de canciones. No me olvido de que la conexión de antena de Volvo no debe ser universal y además el cable no llega hasta la pantalla. El instalador desaconseja esta conexión porque dice que se pierde bastante calidad de señal y que suele dejarse la conexión de radio original.

Sumamos que le he conectado una cámara trasera y la reconoce cuando le apetece, que suele ser.......casi nunca.

Alguna vez ha fallado el micro en el manos libres, además el oyente lo escucha bajo, aunque entendible con sonido ambiente normal.

Para resetear el aparato......Dios y ayuda. El botón de reset no funciona. Los códigos de reseteo que el vendedor me dió no funcionaban. He tenido que revolver Roma con Santiago para encontrar uno válido.

La comunicación con el vendedor bastante deficiente. El paquete no trae ninguna instrucción, aunque eso es lo único rápido que ha facilitado el vendedor, pero era de otro aparato y otra versión de android.

Lo bueno, el tamaño de pantalla y las posibilidades que tiene. Eso me ha enganchado, además de haber invertido ya en cámara trasera y un TPMS de bluetooth, así que tendre que buscar otro y cruzar los dedos.

Todos garantizan hasta que da problemas y entonces ya..........apañatelas. Ninguno tiene un porcentaje alto de votos positivos. Hablando de los de Amazon que me dan algo más de fiabilidad para devoluciones, que es lo que voy a hacer. Y eso que me he gastado una pasta en el instalador, pero......no me voy a quedar con un producto que pienso tiene graves defectos y sin poder disfrutar de la inversión de cámara trasera.

Relacionado con esto he buscado opiniones de Navisson y Dynavin ( que triplican el precio del chino ), encontrando de todos los gustos, pero ninguna sobre este modelo (xc 60) en concreto. Diré que a Navisson le he escrito 3 correos solicitando información y me dijeron en diciembre que no tenían en stock y que estaban esperando modelo nuevo, sin obtener respuesta a mi último correo. En cuanto a Dynavin, una vez que ves como queda la pantalla de 9 pulgadas no quieres más pequeña.

Siento la chapa y espero poder haber ayudado a alguien. Y si alguien puede echarme una mano a elegir con mayores garantías o experiencia, se agradece.

Un saludo
 
'Me Gusta': daniele_es

daniele_es

Miembro Novato
6 Jul 2017
40
2
#9
Super.coco73 gracias por toda la información, y te deseo suerte y que consigas la instalación adecuada. Es una pena que nuestro coche sea tan complejo de actualizar. Saludos