Taller para revisiones en Valencia

27 Mar 2019
28
11
Valencia
#1
Hola,
tengo xc40 t3 aut 2019. Lo compre en Auto Sweden. Mi experiencia alli NO es buena con 2 revisiones y un par de consultas que he tenido por ahora. Pronto hara 3 años. ¿Donde los llevais a revisión? Me da igual que no sea volvo pero que sean buenos y honrados. Gracias
 
'Me Gusta': AM2000
18 Jun 2022
64
8
Valencia
#2
Hola,
tengo xc40 t3 aut 2019. Lo compre en Auto Sweden. Mi experiencia alli NO es buena con 2 revisiones y un par de consultas que he tenido por ahora. Pronto hara 3 años. ¿Donde los llevais a revisión? Me da igual que no sea volvo pero que sean buenos y honrados. Gracias
Hola, yo también lo compré en Auto Sweden.¿ Por qué no estás contento ?
 
27 Mar 2019
28
11
Valencia
#3
Hola, yo también lo compré en Auto Sweden.¿ Por qué no estás contento ?
Llame a dudas, nunca me devolvieron llamada. Me prometieron una hora de recepcion y entrega en revision, rampoco cumplieron. Pedi por pocos km consejo sobre reducir revision, tampoco me respondieron. Y 550€ por aceite y filtros es un atraco.
 
18 Jun 2022
64
8
Valencia
#4
Yo lo compré en auto Sweden Gandia. Hasta ahora he estado contenta porque mi Volvo s40 en 15 años solo ha tenido una avería, mi mecánico de confianza no daba con ella y tuve que llevarlo a Gandia, les costó un par de semanas dar con ella, era la bomba de combustible, 900 euros.
Me parece mucho lo que te han cobrado.
Yo en Valencia capital no conozco ninguno, yo voy a uno de Carcaixent de total confianza.
El Xc40 si o si tiene que pasar las revisiones por el oficial.
 
JAD

V4L

Miembro Master
27 Mar 2019
28
11
Valencia
#5
Yo lo compré en auto Sweden Gandia. Hasta ahora he estado contenta porque mi Volvo s40 en 15 años solo ha tenido una avería, mi mecánico de confianza no daba con ella y tuve que llevarlo a Gandia, les costó un par de semanas dar con ella, era la bomba de combustible, 900 euros.
Me parece mucho lo que te han cobrado.
Yo en Valencia capital no conozco ninguno, yo voy a uno de Carcaixent de total confianza.
El Xc40 si o si tiene que pasar las revisiones por el oficial.
Gracias. Pero si o si??? Filtros y aceite lo hace cualquiera que confies
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#6
Yo lo compré en auto Sweden Gandia. Hasta ahora he estado contenta porque mi Volvo s40 en 15 años solo ha tenido una avería, mi mecánico de confianza no daba con ella y tuve que llevarlo a Gandia, les costó un par de semanas dar con ella, era la bomba de combustible, 900 euros.
Me parece mucho lo que te han cobrado.
Yo en Valencia capital no conozco ninguno, yo voy a uno de Carcaixent de total confianza.
El Xc40 si o si tiene que pasar las revisiones por el oficial.
Puedes hacer revsiones en talleres no oficiales sin que ello afecte a la garantía, no tienes por qué ceñirte a un SO, aunque en caso de problemas, pasada la garantía pueden y es probable que no te den atenciones comerciales si el fallo fuese derivado de ellos, o por un desgaste anormal, por ejemplo…
 
Última edición:
'Me Gusta': Fracarc

katana

Miembro Iniciado
4 Abr 2018
402
87
65
Valencia
#7
Habla con el comercial que te lo vendió , si fuese Enrique te resolverá cualquier problema.
Saludos.
 
'Me Gusta': Rafpipa
18 Jun 2022
64
8
Valencia
#8
Puedes hacer revsiones en talleres no oficiales sin que ello afecte a la garantía, no tienes por qué ceñirte a un SO, aunque en caso de problemas, pasada la garantía pueden y es probable que no te den atenciones comerciales si el fallo fuese derivado de ellos, o por un desgaste anormal, por ejemplo…
Mientras esté en garantía prefiero llevarlo al C.O. Después me despido y a mi mecànico para cambio de aceite, filtro,,……
 
18 Jun 2022
64
8
Valencia
#9
Habla con el comercial que te lo vendió , si fuese Enrique te resolverá cualquier problema.
Saludos.
Hola,
Me lo vendió Otro comercial.
Pocas dudas me ha resuelto.
Ejemplo: Me han recomendado desactivar el star/stop.Contestación, no es necesario.
-El otro día en un semáforo, estando con la Directa puesta quite el pie del freno y luego no arrancaba, tuve que darle al botón de encendido. Contestación, a mí también me ha pasado
-Los comandos de voz no responden con mi iPhone, cada vez que subo tengo que configurarlo y no tengo tiempo. C: es tu móvil
Así que llevo una lista para la revisión de los 2 meses, igual con el mecánico tengo mas suerte……..
 
'Me Gusta': Fracarc

Wasim

Xc40 t3 desing
27 May 2019
147
16
57
Valencia
#10
Tengo el t3 manual y tb del 19 este mes q le tocaba revisión pasé de volvo y voy a un chaval de aquí torrent con experiencia y con ordenador para reservar cualquier problema de motor hace 6 meses me cambio las dos baterías y esta semana revisión y reservado para que no me saliera el mensaje de volvo indicándome que tenía q ir ahí a la revisión,por xierto me costó 90 pavos saludos desde valencia
 
'Me Gusta': Fracarc
#11
Yo tampoco estoy contento con Autosweden aunque es verdad que te facilitan coche para la revisión. Un D3 la revisión de los dos años 575€. Litro de aceite a precio de oro. La próxima revisión buscaré un taller de confianza.
 
'Me Gusta': Fracarc
18 Jun 2022
64
8
Valencia
#12
Tengo el t3 manual y tb del 19 este mes q le tocaba revisión pasé de volvo y voy a un chaval de aquí torrent con experiencia y con ordenador para reservar cualquier problema de motor hace 6 meses me cambio las dos baterías y esta semana revisión y reservado para que no me saliera el mensaje de volvo indicándome que tenía q ir ahí a la revisión,por xierto me costó 90 pavos saludos desde valencia
Bien está saberlo.
Gracias
 
25 Mar 2021
13
10
Granada
#13
Al final tendríamos que hacer un hilo con una tabla, con los concesionarios de un lado y, de otro, los precios que nos han cobrado de hecho en revisiones los concesionarios oficiales a los 30K, 60K, 90K, etc. Aún aceptando las atenciones y garantías de la marca, cobrar lo que cobran en muchos concesionarios es una barbaridad que no se justifica con el servicio dado. Creo que con una tabla así, podríamos incentivar un mejor trato de los servicios oficiales.
Un ejemplo: revisión de los 30K en DIVOGRA (Granada) 420€
revisión de los 30K en EUROCATUR (Ávila) 270€

Estas dos están comprobadas por mí, y hablamos de mismos filtros, mismo aceite, etc.
 
#15
Para el siete de septiembre están dando las fechas? Mare meua…

Aunque mejor eso que llevarlo a Autosweden. Por mi parte se libraron de una denuncia por estafa porque mi móvil no graba las llamadas.
 
'Me Gusta': Fracarc
13 Ago 2022
6
0
valencia
#16
Yo compré mi volvo de segunda mano en otro sitio. Tras llevarlo las primeras a autosweden valencia ya no vuelvo más. La última vez casi 3 semanas en el taller y no le hicieron nada. Antes, entre otras cosas, le cambié la batería. Se averió enseguida y tuve que hablar hasta con el jefe de allí para que me la repusieran gratis. Todo son excusas para todo..
 
12 Dic 2018
178
62
Madrid
#17
Al final tendríamos que hacer un hilo con una tabla, con los concesionarios de un lado y, de otro, los precios que nos han cobrado de hecho en revisiones los concesionarios oficiales a los 30K, 60K, 90K, etc. Aún aceptando las atenciones y garantías de la marca, cobrar lo que cobran en muchos concesionarios es una barbaridad que no se justifica con el servicio dado. Creo que con una tabla así, podríamos incentivar un mejor trato de los servicios oficiales.
Un ejemplo: revisión de los 30K en DIVOGRA (Granada) 420€
revisión de los 30K en EUROCATUR (Ávila) 270€

Estas dos están comprobadas por mí, y hablamos de mismos filtros, mismo aceite, etc.
Doy fe de Eurocatur Avila, cambio de frenos 130 € más barato que en el concesionario de Madrid donde lo compré. Esta tercera revisión 100 € menos que en el de Madrid.
Y si quieres mientras te hacen la revisión te dicen si te acercan a Avila, aunque son 15-20 minutos andando. Y enfrente del concesionario hay un bar que por 2,30 € una lata de coca-cola con una pulguita de lo que quieras ( la de tortilla francesa con jamón serrano la recomiendo)
 
27 Mar 2019
28
11
Valencia
#18
Hoy fui a taller “de confianza”. Seis litros del mismo aceite que en volvo son 60€/litro, s 17€/litro, filtro aire y filtro aceite, y revisión general 1hora a 45€. Total 200+iva= 242€. 300€ menos que en Volvo Autosweden.
 
'Me Gusta': Rafpipa
#19
Hoy fui a taller “de confianza”. Seis litros del mismo aceite que en volvo son 60€/litro, s 17€/litro, filtro aire y filtro aceite, y revisión general 1hora a 45€. Total 200+iva= 242€. 300€ menos que en Volvo Autosweden.
Hoy fui a taller “de confianza”. Seis litros del mismo aceite que en volvo son 60€/litro, s 17€/litro, filtro aire y filtro aceite, y revisión general 1hora a 45€. Total 200+iva= 242€. 300€ menos que en Volvo Autosweden.
ese concesionario debe de tener un montón de denuncias…. Pero bueno se las pasan por el forro