Taller de confianza Madrid

Yo siempre llevo mi coche a Taser 24 Horas, en Arganda del Rey. Toda mi familia ha llevado sus coches aquí y ya son como de la familia, muy profesionales y siempre ofreciendo los precios justos, ni más ni menos.
Mi chica tiene un Volvo V40 y por supuesto ya lo ha llevado a Taser a hacerle la revisión pertinente.
Os dejo su web por si os interesa, ya que además el taller está abierto 24 horas al día: Home - Taser24h - Taller 24 Horas
¡Saludos!

. Toda mi familia ha llevado sus coches aquí y ya son como de la familia, muy profesionales y siempre ofreciendo los precios justos, ni más ni menos.

¡Saludos!
Vete y te anuncias en milanuncios, que esto es un Foro!

JAD

V4L

Miembro Master
Por cierto me alegro mucho que estéis contentos con nuestro trabajo y trato, es de agradecer

La mejor publicidad que podéis tener, no es la que pagáis en prensa, radio o televisión. La mejor publicidad es el "boca a boca" de unos clientes plenamente satisfechos. Esto os hará GRANDES.

Teniendo en cuenta que es su primer y unico mensaje... Creo que tiene razon

Última edición:
Hola, me acabo de comprar un Volvo S40 y nunca he tenido un mecánico de referencia. Por vuestros comentarios, veo que B&B es de plena confianza sobretodo para Volvo, así que me gustaría llevar el coche ahí (espero que sólo para mantenimiento...). Lo que pasa es que no lo veo por Internet, y lo más parecido es www.tallerbyb.es pero está en Ricardo Ortiz. Como estos posts son algo antiguos...alguien puede confirmar que ese es el taller y que sigue siendo de confianza? Gracias gente