Tacto freno XC40 B4 AWD aut

Buenas tardes, estoy valorando comprar el XC40 B4 AWD aut, esta semana pasada pude probrar uno y la experiencia fue buena (probando el Q3 de audi y X1 de BMW fueron bastantes peores, principalmente en ruido interior, aislamiento, rodaje, sobre todo el X1). Mi pregunta es la siguiente, durante la prueba noté un tacto en el pedal del freno muy diferente a lo que estoy acostumbrado , era un tacto duro y con poco recorrido. Si notara ese tacto en mi actual coche diría que tengo algún tipo de avería. Es ese el tacto de los freos de volvo o XC40? El comercial me dijo que era así. Un saludo

26 Jun 2018
276
290
Barcelona
Según tengo entendido, que no probado, los híbridos y eléctricos tienen un tacto de pedal de freno "raro", para regenerar energía. No se si será eso.

13 Mar 2021
53
23
Sevilla
Yo tengo un XC40 T4 Recargable. Es verdad que el freno es diferente al de mi anterior coche, pero en unos días se le coge más o menos el tranquillo. Me quedó la duda de probar un XC60 y ver si el freno es igual al del XC40. Lo mejor del XC40 es el aislamiento, no sólo de sonido, también de temperatura y humedad. Cuando sales del coche tengo la misma sensación que cuando sales se un avión: choque térmico y de humedad. Es muy curioso.

'Me Gusta': Piki_Gasteiz
JAD

V4L

Miembro Master