T5-R Natillas ¿Abandonado?, o saqueado...

jaen dijo:
Ay si yo mandase en mi casa [joder] [joder] [joder]

... le harías a tu amigo K el regalo que siempre quiso tener ;D
Gensanta, un T5-R furgoneto, con ESAS llantas, en ESE color y con techo...
Na más quiero que de morimme

Jaen, un culote? no joa usted [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] caxondo er tío.

Si el daf no pasa de 90 será por que no quieres ;D

JAD

V4L

Miembro Master
señooooooores, ese lenguaje [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Venga, los dos castigados al rincón de pensar ;D

algunos las bragas se las ponen en el cuello, venga vamos al rincon de los castigados a mear [pis] [jajaja]

tuviera sitio....... [joder]
ya estaria en casa al lado del mio ;D, imaginaros...... 2 t5r s.w., uno verde y otro amarillo [tititi] [jajaja]

la verdad es que el precio es bueno relativamente de como está el auto. hay que hacerle varias cosillas al coche,por lo demas....está bueno. ando barajando la posibilidad de comprarlo. lo que pasa es que no consigo ponerme en contacto con el dueño otra vez. deciros que es manual.

garrett dijo:
la verdad es que el precio es bueno relativamente de como está el auto.
hay que hacerle varias cosillas al coche,por lo demas....está bueno.
ando barajando la posibilidad de comprarlo.
lo que pasa es que no consigo ponerme en contacto con el dueño otra vez.
deciros que es manual.

Si lo compras no creo que te arrepientas.... [ok] [ok] [ok]
es una preciosidad de VOLVO
y además serie limitada!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]
Si yo pudiera ya estaría en casa... ;D ;D ;D ;D

ya super. por eso ando un poco animado. por que es amarillo y familiar y manual,si no es muy provable que ni me hubiese fijado. ya he hablado. ire mañana a verlo lo mas seguro.

garrett dijo:
ya super. por eso ando un poco animado. por que es amarillo y familiar y manual,si no es muy provable que ni me hubiese fijado. ya he hablado. ire mañana a verlo lo mas seguro.

Felicidades por tu buen gusto....... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] >::: >::: >::: >:::
Ya nos irás dando pistas de como va la cosa!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)

[zzz] Fumando esperoooo!!!

buenas,decir que el señor trabajador de la compraventa es un impresentable.

despues de ir desde vitoria a casi madrid a hacer un recado,estoy llegando a palencia (de donde pone que son) y no conseguia poner la direccion en el rti,les llamo y me dicen que son de aguilar de campo.......y en resumidas cuentas que se van a las 7. que tardaré una hora y poco en llegar alli y que llegaria pasadas las 7. para ser exacto a las 7:30 a velocidad legal y que ellos no me esperaban. les comento que vengo de viaje que me queda 1:30 para llegar que me hagan el favor de esperar para verlo. en fin no ha habido forma. que era un trabajador y que acababa a las 7,que no era su problema. en definitiva: dar vuelta para casa con el dinero en el bolsillo y sin R. hay que joderse. y luego lloran porque están en crisis.............

garrett dijo:
buenas,decir que el señor trabajador de la compraventa es un impresentable.

despues de ir desde vitoria a casi madrid a hacer un recado,estoy llegando a palencia (de donde pone que son) y no conseguia poner la direccion en el rti,les llamo y me dicen que son de aguilar de campo.......y en resumidas cuentas que se van a las 7. que tardaré una hora y poco en llegar alli y que llegaria pasadas las 7. para ser exacto a las 7:30 a velocidad legal y que ellos no me esperaban. les comento que vengo de viaje que me queda 1:30 para llegar que me hagan el favor de esperar para verlo. en fin no ha habido forma. que era un trabajador y que acababa a las 7,que no era su problema. en definitiva: dar vuelta para casa con el dinero en el bolsillo y sin R. hay que joderse. y luego lloran porque están en crisis.............

Me quedo alucinado con la gente que va así por el mundo.... si no le gusta su trabajo que deje paso a otras personas que seguro que te hubieran esperado y no solo por la venta si no por hacertte un favor que no vienes de un sitio que esté a 15 min.
Sinceramente yo hablaria con su JEFE a ver si es su probelma ó no. >disp>

Increíble :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Con la que está cayendo y rechazando ventas....Menuda desilusión [joder] [joder]