T5 ESCAPE Y VALVULA DE DESCARGA!!!

geliyo

Miembro Habitual
9 May 2010
199
0
40
hOLA gente, tengo un s40 t5 de abril 2007, hace un tiempo hice la misma pregunta que voy a haceros ahora.

Hay valvula de descarga para mi coche? en youtube hay videos de los st con valvulas de descarga pero mi coche que lleva el mismo motor........no encuentro nada.

Otra preguntilla, necesito que mi volvo se oiga más, que se abstenga la gente de poner que si molesta que los vecinos noseque y pamplinas.... Se le puede hacer alguna barra directa a este coche? Se notaría más ruido? Ya se que no es legal, abstenerse de decir esas cosas.....Pregunte a don silencioso y me querian cobrar 1300€ por el escape homologado pero en epoca de crisis como que no se puede comprar, por eso quiero hacerle algo al coche para que suene más el tubo de escape. Ahora mismo tengo un filtro k&n intake system y amortiguacion y suspension blistein eibach!!!

Puedes quitarle las sondas lambda, verás el ruido que metes......... es como llevar el escape picado jjjjjjjjj :-D

Has mirado la página de BSR (www.bsr.se)?

JAD

V4L

Miembro Master
eso de la sonda lamda como va? Esque quiero sonido...se jode algo en el coche? se notaria. el ruido. Esque cuanto me puede costar un escape doble homologado o no homologado?

Hola!! otra vez estoy viendo en youtube por ejemplo este video...http://www.youtube.com/watch?v=o1XX7kWgWzA que coño le tiene puesto para que suene asi??? yo soy del pais vasco, pero hay algun taller por barcelona o madrid que sepa de volvo preparaos....para que me comenten que puedo meterle al coche....esque una vez estuve en un sitio que era DURAMAS, en el cual me dijeron que podias decirle que tipo de sonido querias que tuviese tu coche y ellos te lo hacian... pero no me hicieron ni P....caso!! Suelo ir a menudo a Madrid y Barcelona!! Que alguien me ayude!! Y lo de la valvula de descarga tambien!!

si pero estos son homologados??? Esa es mi duda!!!

Hola, en Bilbao Plaza Ametzola (cerca de la plaza de toros)tienes un taller de coches que se dedica a los escapes.

yo llevo puesto el de Heico desde hace una semana y diferencia hay bastante.
Es discreto sin carga, pero cuando lo subes de vueltas se oye y dentro del habitaculo mejora muchisimo.