"t4" 2319cc 20v turbo

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#1
ayer me paso por el desgüace para preguntar el precio de un t5,y l mecanico me dice no es un t5 es un t4 2319 turbo hasta me saco el libro y todo,no pude convencerlo de que eso no existe,anda que si lo compran por internet y lo mandan el que lo compre flipara,hasta sali con dudas y todo jajajjaja
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#3
autorec la verdad que hay muxa ignorancia respecto a volvo
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#4
La gente no tiene ni puta idea de los motores de Volvo, sin embargo de las demás marcas si que sabe la peña de motores y de caballos. Pero eso está bien así no saben lo que se esconde debajo del capo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#7
hoy e ido y me a reconocido que estaba equivocado ademas es un r si alguien necesita piezas........
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#9
llantas llevaba unas de 5 aspas no las originales el aleron trasero tambien y supongo que el espoiler delantero tambien no me fije en eso pero el coche estaba muy entero
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#13
es blanco y esta entero sin golpe ni nada no entiendo porque esta hay,el turbo lo tenia tambien llama y pregunta.si lo quieres nuevo aqui lo tienes por 600e creo que eran http://www.turbomaster.info/ si consigues descuento taller claro sino ronda los 900e
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#14
si quereis algo llamar preguntar el precio y si os lo mandan,si no os lo mandan puedo ir yo a buscarlo y mandaroslo y si quereis que me pase a mirar el estado de lo que querais me paso,el coche tiene 240.000km para que os hagais una idea
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#15
bael habia que mirar si no esta rajada la caracola de escape tu puedes hace el favor de echarle un vistazo todavia no se nada de tu catalizador no he hablado con angelcar
 
A

angelcar

Guest
#16
Hola Bael, por favor, puedes mirar si tiene el catalizador?, me interesa bastante.
Si lo tiene pregunta el precio, que me lo quedo.

Saludos
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#17
el turbo lo lleva puesto si no se interesa nadie por el no lo sacaran,llama pregunta el precio y el estado si te interesa me paso y lo reviso yo,la caracola tiene muchos numeros de que este rajada es tipico,pero tampoco afecta demasiado a su funcionamiento por lo menos en el 5 turbo no afectaba demasiado,nunca encontre un turbo del 5 con la caracola sana,no me quiero pasar del tiron porque si los mareo mucho luego pasaran de mi,angelcar el catalizador vale 180e lo se porque lo estuve mirando para el mio pero es diferente, lo que no se es si se lo puedo acoplar directamente sin hacer nada,
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#18
bael cuando tengas un rato te pasas angelcar mañana te cuento algo del catalizador creo que hay uno pero tengo que ir al desguace a verlo porque estos no tienen ni puta idea
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#19
Me fastidia que sea uno de mis primeros mensajes, y tenga que llevaros la contraria a todos!

Ese motor existe! Es el que monta el 850R de 250cv, y recibe esa denominación de Volvo. Aparece en todos los manuales de propietario del 850 a partir del año 96, antes no, porque no existía el motor.

El porqué termina su denominación con T4 en vez de T5? pues no lo sé, pero os aseguro que en mi manual aparece.

Según creo, el T5 y T5R se distinguen únicamente por el Overboost que da la sobrepontencia de 15cv más durante 30 segs, pero son el mismo motor. En cambio, el motor que montaba el R a solas sí varía en más aspectos, y por ello recibe distinta denominación.

Si alguno todavía tiene dudas, le scaneo la página del manual y la pongo aqui! jeje!

Un saludo a todos! ;>)