V40 Sustituir luz de marcha atras

9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#1
Hola, alguno de vosotros ha cambiado alguna bombilla del faro trasero del V40? He comprado unas bombillas led con canbus para sustituir a la halogena que trae de serie en la marcha atras.

He quitado la tapa del maletero para acceder a la parte de las bombillas pero no tengo ni idea como se quitan, en el manual de volvo viene muy facil explicado pero no doy con la tecla...
https://www.volvocars.com/es/suppor...rasero-luces-de-freno-y-luces-de-marcha-atras

Alguno sabe??

Gracias.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#2
Si, yo cambié las de marchas y las de los intermitentes, es fácil, quitas la tapa del maletero que da acceso al faro y te asomas con una linterna, para ver la pestaña de liberación, (yo lo hice con el móvil), tienes como dos plafones, uno es de los frenos y el otro es de marcha atrás e intermitentes, separas un poco la pestaña de uno de los extremos y tiras hacia el interior del maletero, ten cuidado porque el cable es más bien escaso o justito, luego se introduce a presión, sonará un click y listo, ya nos contarás que tal....

Saludos
 
'Me Gusta': GORDON55 y riiki
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#3
Si, yo cambié las de marchas y las de los intermitentes, es fácil, quitas la tapa del maletero que da acceso al faro y te asomas con una linterna, para ver la pestaña de liberación, (yo lo hice con el móvil), tienes como dos plafones, uno es de los frenos y el otro es de marcha atrás e intermitentes, separas un poco la pestaña de uno de los extremos y tiras hacia el interior del maletero, ten cuidado porque el cable es más bien escaso o justito, luego se introduce a presión, sonará un click y listo, ya nos contarás que tal....

Saludos
Gracias por la explicacion, cuando las reciba te cuento que tal el montaje.
 
JAD

V4L

Miembro Master

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
628
84
58
#6
Le queda que ni pintado! son originales esos emblemas? Pensaba que los R-Design lo llevaban de serie. Mi emblema me costo 3€ en los chinorris, me gusta mas el Polestar tuyo. Subo una fotito mañanera, no lo lavo de hace semanas el pobre. Ver el adjunto 42225
Y por lo del lavado...no te preocupes...que ya somos dos :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#7
Le queda que ni pintado! son originales esos emblemas? Pensaba que los R-Design lo llevaban de serie. Mi emblema me costo 3€ en los chinorris, me gusta mas el Polestar tuyo. Subo una fotito mañanera, no lo lavo de hace semanas el pobre. Ver el adjunto 42225
El emblema de R-Desing si que lo traía de serie, yo le puse el de Polestar original, comprado en Volvo, el que tu llevas creo que quedaría mejor en la calandra delantera, cuestión de gustos ya sabes, colores....jajajaja!!!!

Saludos
 
9 Abr 2019
210
90
Andalucía
#8
El emblema de R-Desing si que lo traía de serie, yo le puse el de Polestar original, comprado en Volvo, el que tu llevas creo que quedaría mejor en la calandra delantera, cuestión de gustos ya sabes, colores....jajajaja!!!!

Saludos
Se ve que han mejorado el emblema de cuando yo lo compré, ahora veo que hay más tipos. Screenshot_20200225_171421.jpg