Sustituir Luces de intermitencia traseras por led v40 Cross con dos dias

juanmahecl

Miembro Novato
12 Abr 2018
1
0
54
#1
Hola a todos, acabo de recibir el coche, un crosss d2 auto y la verdad que me lo he configurado hasta el techo... me encanta el coche y la verdad va genial, lo unico que me "duele" son los intermitentes traseros con lamparas incandescentes, me gustaria cambiarlas por led, es posible? alguna especificación? por cierto el D2 Automatico trae ahora 150 cv, y la verdad se nota. gracias por la ayuda
 
4 Jul 2017
2.047
570
Madrid
#2
Hola, bienvenido.

Será el D3, el de 150 CV. Por lo que dicen, es bastante complicado el cambio, no sé si te merecerá la pena.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#3
Puedes cambiar las bombillas sin ningún problema, eso si, han de ser específicas de intermitencia con sistema canbus, yo mismo las he cambiado junto con las de marcha atrás, es muy fácil y si luego no te gusta que se vean los pilotitos Led, (tres en cada bombilla) puedes tintar esa parte del piloto, el resultado para mi gusto es espectacular....
Saludos
1504469568823.jpg
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#4
Puedes cambiar las bombillas sin ningún problema, eso si, han de ser específicas de intermitencia con sistema canbus, yo mismo las he cambiado junto con las de marcha atrás, es muy fácil y si luego no te gusta que se vean los pilotitos Led, (tres en cada bombilla) puedes tintar esa parte del piloto, el resultado para mi gusto es espectacular....
Saludos
Ver el adjunto 35109
Ponte un vídeo con los intermitentes si puedes que me gusta la idea [emoji106][emoji106]
 
JAD

V4L

Miembro Master