SUSTITUCION ATF

almendritas

Miembro Iniciado
4 Jul 2011
80
1
alcalá de henares
#21
Buenas a todos,
una pregunta sobre el taller de IGNACIO en Madrid.

Ademas de cambiar el ATF, supongo que para hacerle la revisión normal (cambio aceite, filtros, etc....) tambien es recomendable, no?
Please, me confirmais???

Tengo que pasar la revision de los 140.000 y ya hago todo, revision y cambio de ATF


Muchas gracias.
Saludos
 

FICO

Miembro Habitual
8 Jun 2007
234
2
2023
#22
Buenas a todos,
una pregunta sobre el taller de IGNACIO en Madrid.

Ademas de cambiar el ATF, supongo que para hacerle la revisión normal (cambio aceite, filtros, etc....) tambien es recomendable, no?
Please, me confirmais???

Tengo que pasar la revision de los 140.000 y ya hago todo, revision y cambio de ATF


Muchas gracias.
Saludos

Pues claro que si!!! es mi taller para todo!!!!Es decir, para revisiones y todo lo que tenga el coche de mecanica....100% recomendado....Dile que vas de mi parte, es decir de parte de Federico...Ok??

UN SALUDO!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

guindips3

Miembro Iniciado
16 May 2013
91
0
#26
Buenas guindips3,
si te acercas y pides precio, te lo agradeciria :-D

pues no he cambiado correas todavia, en principio le toca en la siguiente....de momento esperaré....creo.
:)

Gracias!
Había quedado para mañana pero me ha llamado Ignacio para decirme que no le quedaba más que una botella del aceite, ha pedido más pero no se lo traen hasta el lunes .
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#27
Pues yo ya tengo cita para ir a cambiar el atf la semana que viene.
 

guindips3

Miembro Iniciado
16 May 2013
91
0
#30
Joder petróleo ahora en casa subo las imágenes
La primera es recién sacado de la caja , en serio negro negro
image.jpg

La segunda es después de la primera limpieza, sacan 4 litros y meten 4.se puede apreciar un tono más rojizo en el borde
image.jpg
Y esta última es de la aguja una vez meten el aceite nuevo al completo
image.jpg

Un tío grande este Ignacio!!
Me comenta que es conveniente cada 60.000 km meter 4 litros limpios.
Así sale más barato ya que con una botella llega.
 
Última edición:

almendritas

Miembro Iniciado
4 Jul 2011
80
1
alcalá de henares
#33
Pues yo lo he dejado esta mañana, para hacer cambio del aceite de caja de cambios + revision normal (aceite+filtros)
por ahora, el trato de Ignacio perfecto.

os cuento a la tarde despues de recoger el coche.

Buen sitio este taller, si si!
 

guindips3

Miembro Iniciado
16 May 2013
91
0
#34
Pues yo lo he dejado esta mañana, para hacer cambio del aceite de caja de cambios + revision normal (aceite+filtros)
por ahora, el trato de Ignacio perfecto.

os cuento a la tarde despues de recoger el coche.

Buen sitio este taller, si si!
Pregúntale si nuestra caja de cambios lleva filtro de aceite por favor ayer se me olvidó preguntárselo para ver si era necesario cambiarlo
 

almendritas

Miembro Iniciado
4 Jul 2011
80
1
alcalá de henares
#35
buenas!!
sorry guindips3, no vi tu post y no lo pregunté.
solo deciros que despues del cambio de aceite de la caja de cambios, el coche va suave suave, no se nota nada el cambio de marchas, cuando antes si que se notaba.
parece otro coche.

100% recomendable!
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#38
Sí. A talleres Ignacio.
No le he dicho nada pero por lo que hablábamos aquí me esperaba unos 200€.
Lo mío han sido 129€ de aceite (8 litros a 16,12€/litro) + 70€ de mano de obra + el iva.
Me ha dicho que no lo cambie hasta pasados 80.000km más. Que el aceite no estaba tan mal como el resto de XC90 que le están llegando últimamente.
Yo no he notado diferencia después de cambiar el ATF.
Mi coche tiene 108.000km y jamás me ha hecho nada raro el cambio. Siempre cambia con mucha suavidad (ni te enteras del cambio de marcha).
 
Última edición:

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#39
Pregúntale si nuestra caja de cambios lleva filtro de aceite por favor ayer se me olvidó preguntárselo para ver si era necesario cambiarlo
Por cierto, le he preguntado y sí, el XC90 lleva filtro PERO hay que desmontar la caja de cambios para llegar a él. :_shock: Por eso vacía, mete 4 litros nuevos, anda con el coche, vacía y le echa otros 4. Dice que de esa manera se queda lo más limpio posible.
El filtro en los Mercedes dice que es accesible fácilmente pero en el nuestro chungo.

También me ha comentado que entre el XC90 MY03-MY06 y los MY07 en adelante hay diferencias.
El mío que es MY07 es más complicado que los anteriores porque se inyecta por debajo después de quitar un tornillo y demás y los anteriores no. Además los prerestyling llevan varilla y el resto no.
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#40
Por cierto, le he preguntado y sí, el XC90 lleva filtro PERO hay que desmontar la caja de cambios para llegar a él. :_shock: Por eso vacía, mete 4 litros nuevos, anda con el coche, vacía y le echa otros 4. Dice que de esa manera se queda lo más limpio posible.
El filtro en los Mercedes dice que es accesible fácilmente pero en el nuestro chungo.

También me ha comentado que entre el XC90 MY03-MY06 y los MY07 en adelante hay diferencias.
El mío que es MY07 es más complicado que los anteriores porque se inyecta por debajo después de quitar un tornillo y demás y los anteriores no. Además los prerestyling llevan varilla y el resto no.
osea que 4 litros son para tirar?como es posible que volvo diga que no hay kilometraje de cambio del aceite del cambio y a ti te dicen 80 mil y el la pagina especializada ponen 60mil?, yo creo que cada uno pone lo que quiere , como con el aceite del motor