SUSTITUCION ATF

Bonixc90

Miembro Novato
#61
Buenos días a todos,
Soy nuevo en este foro, he estado leyendo vuestros consejos sobre el mantenimiento de la caja automática del XC90.
Este viernes voy al taller de Ignacio para que me cambie el ATF.
Este foro me ha resultado muy interesante.
Saludos
 

Bonixc90

Miembro Novato
#63
Buenas, el viernes estuve en Talleres Ignacio y me han cambiado el ATF. El comportamiento del coche ha mejorado notablemente. Si os compráis un xc90 automático de segundamano, como yo, os recomiendo que le cambiéis el ATF porque se nota una mejoría sustancial en el coche. Saludos.
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#64
Buenas, el viernes estuve en Talleres Ignacio y me han cambiado el ATF. El comportamiento del coche ha mejorado notablemente. Si os compráis un xc90 automático de segundamano, como yo, os recomiendo que le cambiéis el ATF porque se nota una mejoría sustancial en el coche. Saludos.
Gracias por compartir tu experiencia, la cual será muy bien recibida para futuros dueños de un XC90.
 
JAD

V4L

Miembro Master

kourus

Miembro Novato
22 Abr 2018
5
5
42
#65
Lastima que Talleres Ignacio no se encuentre mas cerca de casa (soy del Sur de Cádiz). Alguien conoce por esta zona un taller de confianza para hacer el mantenimiento a mi xc90??? he pedido precio en Volvo de Marbella para el cambio de ATF y me piden 500 y picos de lereles.
 
5 Ago 2018
20
4
Malaga
#66
Lastima que Talleres Ignacio no se encuentre mas cerca de casa (soy del Sur de Cádiz). Alguien conoce por esta zona un taller de confianza para hacer el mantenimiento a mi xc90??? he pedido precio en Volvo de Marbella para el cambio de ATF y me piden 500 y picos de lereles.
Aquí en Málaga, en Churriana, también tienes Cajas de Cambios Automáticas S.L. a un tal Jerónimo, me lo han recomendado dos mecánicos del pueblo, a los que les llevo mi otro coche, que los mandan para allá cuando se topan con alguna caja automática que no se atreven a meterles mano o hay que reparar. Llama y cuando te digan precio lo pones por aquí.

Yo se lo he cambiado en agosto pero en la Volvo de Málaga Capital, 475 €, pero porque cuando me dieron el coche era plena feria de Málaga y cuando estuve llamándoles no cogían el teléfono, imagino que estaban de vacaciones y yo no podía esperar porque iba a tirar de caravana y no me quería arriesgar a cogerla sin haber hecho el cambio, ya que no sabía y tampoco pude averiguar si alguna vez se lo habían cambiado. Para la próxima les preguntaré precios a ellos.