Sustitución/intercambio cuadro salpicadero entre 440 gasolina y gasoil

@RM

Miembro Iniciado
4 Jul 2009
48
0
2025
Hola a todos. Os lanzo la siguiente pregunta por si alguien me puede orientar/aconsejar.

¿Se podría sustituir el cuadro de mandos/relojes del salpicadero de un 440 que es de gasolina por el de un 440 de gasoil? La única diferencia que he observado entre ambos cuadros que intercambiaría, es el reloj de cuentarevoluciones (bueno y el led de los calentadores del de gasoil que es diferente en el de gasolina. En principio, nada más). En el de gasolina el cuentarevoluciones llega a 8000 rpm y el de gasoil es de 6000rpm. Habría alguna incompatibilidad de conectores, lectura del cuentarevoluciones o algun otro aspecto.

El de mi coche (gasoil) es el de la foto:
SAM_1408.JPG

Gracias anticipadas por vuestro comentario y sugerencias.

Saludos.

Tengo posibilidad de comprarlo para utilizarlo como repuesto del mio y querría asegurarme de que podría usarlo, tanto todo completo, como una sola pieza, o por independiente cada mecanismo del mismo.
Saludos.

Pues cambiarlo claro que puedes, lo unico que no te valdria seia el cuentarrevoluciones del gasolina (que no sea eso lo que se te estropee jeje) por lo demas podrias usarlo todo sin problemas, hace unos dias cambie uno con un colega y sin ningun problema.
Salu2

JAD

V4L

Miembro Master