Sustitución bombillas amarillas de los intermitentes

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.779
6
59
Ferrol, Galicia
Pues eso, no me gustaba ver el reflejo amarillo dentro de la óptica, así que me puse manos a la obra y las sustituí por las Phillips silver visión. Con estas desde fuera no aprecias ninguna tonalidad en la óptica y cuando conectas el intermitente sigue manteniendo el tono amarillo de la luz. Creo que estéticamente mejora.
Os ajunto una foto donde se ve la diferencia de las originales y las nuevas:

P.d.: Por cierto vaya coñazo para cambiar las de los intermitentes delanteros, el diseñador lo hizo a conciencia.

En los S60 V70 flipas, para cambiar ya sea intermitente o luces sudas sangre sin exagerar, hace cosa de un mes en la Volvo en Coruña se pasaron delante nuestra 25 minutos para cambiar una bombilla

Dímelo a mí, las cortas y las de los intermitentes (al menos en el S60) tienen tela, no quiero pensar ya en las de iluminación lateral, pues la verdad, no vi como cambiarlas sin quitar tal vez el faro.
Según la ley debemos llevar repuesto de bombillas para sustituirlas en caso de que alguna se funda, pero a ver quién es el listo que las cambia un día de noche a pie de cuneta.
Por cierto, vaya chiste pagar al menos media hora de mano de obra para cambiar una lámpara [chungo], no salen caras ni nada.

Que va, no la pagamos porque se la cargaron ellos xDDD, cuando se jodio el alternador debieron andar fozallando y fundieron dos bombillas, nos dijeron que sin problemas las cambiaban, vamos a recogerlo y seguian fundidas; no salimos de alli sin unas nuevas [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master