Suspensión

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#1
Al final he puesto amortiguadores SACHS al coche, me ha convencido el precio que me han dado, han sido 460€ montaje incluido (en algunos sitios me pedían 600 y pico) y de momento todo ok, sólo he ido por ciudad así que no se ha podido probar a fondo, pero en principio parece que va mejor ;D

Lo que si me ha mosqueado al bajarme del coche, es que ahora está como 3 ó 4 centímetros más alto que antes (sobre todo atrás), aunque viendo fotos de otros 460, no tengo claro que esté más alto que los demás ::)

¿Puede ser que los amortiguadores estuvieran tan machacados que el coche hubiera quedado 3 ó 4 cm más bajo que de serie?

No se, tampoco me preocupa tanto porque aún así sigue yendo bajo, pero estéticamente quedao peor, claro.

Un salu2 al foro
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#2
Pues en un principio, cuando cambias los muelles, el coche suele estar mas levantado que antes, a no ser que pongas unos muelles mas cortos, eso es debido a que no se a asentado el coche, pero con los amortiguadores, creo yo que esa regla de tres no funciona, en teoria si los ves levantados, no creo quese asienten y bajen, pero igual me equivoco,si es asi, corregidme.




Un saludo!!!
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#4
Los muelles no los he cambiado, son los de serie.

Mi teoría es que los amortiguadores (que no los muelles) estaba ya tan cascados que no sujetaban prácticamente nada, y por eso la altura del coche era menor. La verdad es que viéndolo en comparación con otros 460 no me parece que esté alto, aunque antes quedaba mejor, aun con amortiguación reventada ;>)>

Yo creo que es lo más lógico, ¿no?

Bueno, ya os diré que tal va el coche y tal

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#5
Pero es que yo opino,que la altura del coche no lo marca el amortiguador, lo marca el muelle, y si estan muy cascados , pues esta un poco mas cedido.Ya que el amortiguador hacer el recorrido marcado por el muelle, pero ya te digo que igual estoy equivocado.
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#6
imperial dijo:
Pero es que yo opino,que la altura del coche no lo marca el amortiguador, lo marca el muelle, y si estan muy cascados , pues esta un poco mas cedido.Ya que el amortiguador hacer el recorrido marcado por el muelle, pero ya te digo que igual estoy equivocado.
Claro, la altura máxima la marca el muelle. Pero si el amortiguador no hace fuerza hacia arriba por estar mal, parece lógico que por el propio peso del coche, los muelles vayan más comprimidos de lo normal, no sé si se me entiende.

Salu2