SUGERENCIAS KDD.

  • Iniciador del tema santibc
  • Fecha de inicio

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#21
djse dijo:
wenas, yo no veo la foto....
no esta mal la idea fer
TB PODIA SER UNA CONCENTRACIÓN NACIONAL
porque esta en el centro y es buena comunicación.
un saludo!
[dj] [dance]
Estoy contigo,lo suyo a mi modesto entender es hacer una gorda,todos los años,fin de semana,la peña sabria con antelacion que dia es y podria preparar los dias libres,la pasta [ok],actividades etc etc.................independientemente que de forma esporadica,se vieran los que quisieran,donde quisieran,pero la kdd oficial seria esa. [dj] [dance] [urra] >brind> >>;) [pedo] [zzz]
 
16 Nov 2006
280
37
#22
Sugerencia:
¿Y si creamos un libro de "asistencia"?
Sí un libro en el que quede constancia de la gente que ha estado en una Kdd, con su Nick, nombre, vehículo..., día de la Kdd, lugar, dónde se comió, qué actividades se hicieron, etc., de forma que se pueda rellenar de Kdd en Kdd, por orden cronológico, para que cuando esto sea grande y con los años la memoria falle, ver quienes estuvimos aquí desde el principio, y lo que disfrutamos.
Disculpadme, pero a estas horas y con el insomnio acechando, pues a uno se le ocurren unas cosas... >disp>
 
4

440turbo

Guest
#23
Hardcase dijo:
Colapsaremos la Castellana
A este paso vamos a necesitar el Palacio de los Deportes y un salvoconducto especial de Gallardón
Vas por buen camino,si señor,vas por buen camino,caliente caliente.
 
4

440turbo

Guest
#24
JAHQ dijo:
Sugerencia:
¿Y si creamos un libro de "asistencia"?
Sí un libro en el que quede constancia de la gente que ha estado en una Kdd, con su Nick, nombre, vehículo..., día de la Kdd, lugar, dónde se comió, qué actividades se hicieron, etc., de forma que se pueda rellenar de Kdd en Kdd, por orden cronológico, para que cuando esto sea grande y con los años la memoria falle, ver quienes estuvimos aquí desde el principio, y lo que disfrutamos.
Disculpadme, pero a estas horas y con el insomnio acechando, pues a uno se le ocurren unas cosas... >disp>
Cada vez que leo un post asi,me acuerdo de almagro,la primera kdd del club volvo españa,y fuimos 5 solo,eso si que sera para recordar.
 
JAD

V4L

Miembro Master
M

Marck

Guest
#26
Tiene una pinta cojonuda!!! Podríamos hacer una pre-kdda para tomar contacto, no? ;D ;D ;D ;D
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#27
Fer480 dijo:
Hola.

Mucho me temo que todos teneis razón, esto va creciendo y cada vez vamos a necesitar sitios mayores para las concentraciones, además de una organización más amplia (más gente).

Así que mi propuesta es que la proxima se haga en un recinto ferial como el de la foto que adjunto. Está en Toledo, mi ciudad, queda cerquita de Madrid, hay un gran parking, una explanada, un circuito de karts y ¡¡¡¡¡TRES ROTONDAS!!!!! para poder hacer el loco. Además en Toledo no hay problema de alojamiento.

En fin, ahí queda mi sujerencia.

P.D. No tengo ninguna queja con respecto a la quedada de El Barraco, la organización de Djse y compañía es para quitarse el sombrero y pisotearlo.

Un saludo.

Bye.

Ya tienes un voto.Me gusta Toledo, hace años estube alli y no me importaria volver para la gran kdd [ok].
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#28
yo tb me apunto pero mejor para febrero-marzo
porque en enero esta la del norte
y alomejor tenemos una "GRANDE"
asique habra que ir buscando una buena fecha!!!
 
F

Fer480

Guest
#29
En mi modesta opinión, las mejores fechas para una quedada de las grandes serían:

- 17 y 18 de marzo. Así podemos usar el día 19 que es lunes y festivo para regresar a casa)

- 6 y 7 de abril, Aprobechando la semana santa.

Ahí queda eso

Bye. >brind>
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#30
LO MALO DE ESAS FECHAS QUE LA GENTE SALE EN MASA
Y HAY MAS TRAFICO ES MEJOR UN FINDE ANTES O DESPUES
DE ESE TIPO DE FIESTAS.
 
T

Tortilla

Guest
#32
sigo opinando (que a nadie le parezca mal) que os estais centrando en las kedadas demasiado y dejando de lado muchas comunidades autonomas y que si es necesario un comite que se ponga a hacer una lista de eventos anual de concentraciones por que esto de kedadas como que es algo mas internetero que del mundo del automovil.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#33
Fer480 dijo:
En mi modesta opinión, las mejores fechas para una quedada de las grandes serían:

- 17 y 18 de marzo. Así podemos usar el día 19 que es lunes y festivo para regresar a casa)

- 6 y 7 de abril, Aprobechando la semana santa.

Ahí queda eso

Bye. >brind>
La fecha de marzo a mi me parece muy buena,en Semana Santa,jamas podria ir,esas fechas,trabajo y es imposible, pillar aunque sea un dia.
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#34
Tortilla dijo:
sigo opinando (que a nadie le parezca mal) que os estais centrando en las kedadas demasiado y dejando de lado muchas comunidades autonomas y que si es necesario un comite que se ponga a hacer una lista de eventos anual de concentraciones por que esto de kedadas como que es algo mas internetero que del mundo del automovil.
yo soy partidario de hacerlas por toda la geografia nacional!!
que tenemos un pais muy bonito deseoso de ver mucho volvo junto!!! ;D ;D
 
16 Nov 2006
280
37
#35
Estoy al 100% con "tortilla" y "djse"... pero vamos, creo que es cuestión de paciencia... todo llega... hasta el frío.
 
M

Marck

Guest
#36
Las Kdda nacionales cuanto más cetricas, mejor. Otra cosa son el resto. Se pueden hacer donde queramos, asi, de paso, visitamos España. A si que, animaros a organizar Kddas!!!