SUGERENCIA: AYUDA MUTUA

JAVICHU

Miembro Habitual
24 Oct 2012
137
1
41
ALICANTE
#1
Hola a todos/as.

Como algunos ya sabeis y si no os lo digo ahora, escribo también en el foro doscaballos.org, también soy apasionado de los 2CV, jeje.

Hace ya algun tiempo, en ese foro, sugerimos crear un apartado que se llamó Ayuda Muta 2CV que, a dia de hoy, funciona de maravilla. Consiste en lo siguiente: Se crea una cuenta de correo electrónico en la cual cada forero manda sus datos de contacto, si tiene conocimientos de mecánica, si conoce taller de confianza, si puede guardar un coche y si desea ser visitado por otros foreros.

¿Cuál es el fin?, pues el fin de esto, es crear, un listado con todos los que voluntariamente quieran y deseen participar, se trata de prestar ayuda a cualquier amigo/forero de Volvo4life que esté apuntado en esa lista. LA PARTICIPACIÓN SIEMPRE ES VOLUNTARIA, GRATUITA Y DESINTERESADA, NO HAY ÁNIMO DE LUCRO.

La cuestión es no vernos desamparados en caso de estar fuera de nuestra ciudad, en un lugar que no conocemos ni nos conocen, en caso de tener, Dios no lo quiera, cualquier percance, con coche, sin coche....da igual.

¿Qué os parece?.

Ya os digo, en el foro del 2CV, funciona a la perfección a nivel nacional e internacional.

Queridos foreros, administradores, pronúnciense, por favor.

Aprovecho para felicitar a los administradores, por el buen funcionamiento del foro, me encanta.

Saludos. Javichu. (perdón por el tocho)
 

JAVICHU

Miembro Habitual
24 Oct 2012
137
1
41
ALICANTE
#3
Gracias V-T4.

Se me ha olvidado, si hay alguien que tenga dudas respecto al tema y desee preguntar algo, puede ser por aqui, por mensaje privado o me podeis dar un telefonazo(que no duela mucho, jeje): 686 540 551 (tengo Whatsapp).

Saludos y Gracias de nuevo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

JAVICHU

Miembro Habitual
24 Oct 2012
137
1
41
ALICANTE
#5
V-T4 y Wallace, Muchas Gracias.

¿No se pronuncia nadie más?. Vaya, qué poco éxito......
 

Gerdopi

Miembro Iniciado
28 Dic 2012
62
0
Deje
#9
De hecho donde trabajo, tenemos un vandrarhem, una pensión, con sauna, gimnasio, en plena naturaleza, de hecho el Rally de Suecia se celebra aquí, organizamos también visitas al rally, a distintos tramos, es alucinante, un ambiente genial.
 
Última edición:

JAVICHU

Miembro Habitual
24 Oct 2012
137
1
41
ALICANTE
#10
Muchas gracias por el apoyo a la idea.

Bueno, no es tanto el tema de darle forma, ya la tiene dada porque lo haría de la misma forma que lo hago en el foro del 2CV. Quería saber qué tal se acogía la idea aqui y ponerla en marcha si había aceptación.

Gerdopi, da igual donde vivas, seguro que no eres el único forero alli, o puede que a alguien nos dé un Domingo por dar un paseo y te hagamos la visita, jejejeje.

Consultaré en qué apartado puedo ponerlo y en unos días si todo va bien, lo pongo en marcha.
 

Bunta Fujiwara

Miembro Iniciado
3 Ago 2012
25
0
mexico
#11
yo soy de mexico no se como pueda ayudarlos???? pero tengo conocimientos en paginas web quizas esa idea de ayuda mutua podamos hacer una pagina web dedicada a ello que dicen?
 

JAVICHU

Miembro Habitual
24 Oct 2012
137
1
41
ALICANTE
#12
Bueno chicos, en breve intentaré poner ern marcha este tema, a ver si los administradores no tienen pegas. Pondré una encuesta a ver....
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#13
Hola Javi,

Disculpa la tardanza, se me había pasado de largo este post.

Me parece muy buena idea la verdad, en breve saco un hueco y me pongo en contacto contigo para ver como lo podemos gestionar.

Un saludo.
 

Ivan Liria

Miembro Elite
23 Dic 2012
1.585
5
Madrid
#19
Bueno, yo tengo mucho curro y poco tiempo. No puedo inmiscuirme en proyectos a gran escala o de cierta complejidad. Tampoco puedo ofrecer grandes resultados en cuanto a diseño pero si alguien necesita un sitio web sencillo, de pocas páginas ... puede contar conmigo