Sufriendo la borrachera de otros...

la respuesta a que porque venian pintadas era porque asi venia el color igual al del coche...
:_tu::_ja::_ja::_ja:[jajaja][jajaja][jajaja]:_tu:

Eso es TOTAL y ABSOLUTAMENTE FALSO. Un taller de pintura que disponga de la maquinaria suficiente y de profesionales cualificados, pintan perfectamente en el mismo código de color que de fábrica. Claro está que hay talleres cualificados, y otros talleres que no son profesionales ni están cualificados.

Me quedo "pasmao", con la explicación que te han dado, de por qué venían pintadas tus defensas.

Última edición:
:_tu::_ja::_ja::_ja:[jajaja][jajaja][jajaja]:_tu:

Eso es TOTAL y ABSOLUTAMENTE FALSO. Un taller de pintura que disponga de la maquinaria suficiente y de profesionales cualificados, pintan perfectamente en el mismo código de color que de fábrica. Claro está que hay talleres cualificados, y otros talleres que no son profesionales ni están cualificados.

Me quedo "pasmao", con la explicación que te han dado, de por qué venían pintadas tus defensas.

Hombre, técnicamente falso no es. Si vienen pintados, vienen de un color igual al del coche.

Otra cosa será que haya otras maneras de conseguir que la pieza tenga el mismo color del coche. :_dan5:

Hombre, técnicamente falso no es. Si vienen pintados, vienen de un color igual al del coche.

Otra cosa será que haya otras maneras de conseguir que la pieza tenga el mismo color del coche. :_dan5:

Semánticamente, con la afirmación "la respuesta a que porque venian pintadas era porque asi venia el color igual al del coche..." (copio textualmente), da a entender que sólo "fábrica", consigue un color exacto al original; y eso es FALSO.

Y referente a "Otra cosa será que haya otras maneras de conseguir que la pieza tenga el mismo color del coche", no hay otras maneras; sólo hay una manera: P I N T A R .

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Joe Bertone, que seco eres. Era una simple broma

Para nada es mi intención. La escritura, al estar carente de gesticulaciones y entonación, induce muchas veces a malinterpretaciones. Eso sí, lo que me fastidia, son las respuestas de unos supuestos profesionales, que juegan con la ignorancia de las personas.

Bueno, aquí se ve claramente cómo queda un difuminado, la aleta no está pintada, en cambio la puerta si, así deberían de trabajar todos los talleres y no ver las chapuzas que se ven por ahí en 2 tonos distintos...

befc7803e20da2baec03e69af1734b9e.jpg

En las fotos de ahora sí que nota el cambio pero porque no estaba seca la pintura:

0f8e76613fe7197a079c307503e0fae7.jpg

b1c0aaf99443334bc5e161676df77867.jpg

f9fec0eb3797f13e1ce31330dda211b9.jpg

7778644205f6fa17159decb8ccd52ad8.jpg

de844073c88e92aec5811b442441a9cc.jpg

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Estás pintando el coche entero?

Nop, ese lateral, realmente han pintado del lado del conductor la aleta traser junto al paso de rueda, puerta, talonera entera y aleta difuminada, luego la parte trasera entera y del lado del copiloto media aleta traser difuminando, el paso de rueda y parte de la talonera para difuminar también.

Por lo que se ve en tus fotos, te están haciendo un trabajo bien fino. El protocolo de actuación para el pintado es perfecto. Sin duda alguna, eres muy afortunado por disponer de este taller de chapa y pintura.

Por lo que se ve en tus fotos, te están haciendo un trabajo bien fino. El protocolo de actuación para el pintado es perfecto. Sin duda alguna, eres muy afortunado por disponer de este taller de chapa y pintura.

Buenas, la verdad es que sí, como comenté el concesionario es de unos amigos y el pintor como un hermano, no obstante, me consta que todos los coches los hacen exactamente igual y la verdad que es un gustazo poder llevar el coche a sitios en los que el trabajador disfruta haciendo el trabajo.

En cuanto lo tenga colgaré fotos por todos los lados para que se vea el resultado final, creía que lo tendría la pasada pero no, hoy se supone que ya empezaban a montar y si no falta nada de material (espero) de esta semana sí que no pasa.

Un saludo!!