Sueño echo realidad!

laurent

Miembro Iniciado
Hola a Todos/as!

Después de muchos años soñando con tener algún día un Volvo, el sueño se a echo realidad.
Los motivos varios (Seguridad, Diseño, Elegancia,Calidad,etc....), y ahora que estoy a punto de
de ser padre de familia, era la excusa perfecta para llevar a cabo ese sueño tan deseado.

Os encontré gracias al maravilloso google, como no! y e estado leyendo un poco sobre varios temas
y me parece muy interesante vuestra web, me alegro mucho de compartir este mismo sueño con tantisima gente, un saludo a todos/as

Hola, futuro padre, ENHORABUENA!!!. No nos dejes con la curiosidad, ¿qué volvo te compras?, puedes contárnoslo que no se lo diremos a nadie. Así que dinos el modelo, acabado, porqué esto o aquello, y siéntete cómodo que veo que ya estas instalado.

Un saludo y lo dicho felicidades por tu paternidad, yo tengo tres y creo que en comodidad para enanos y seguridad es de lo mejor.

Saludos.

eso eso, cuéntanos un poco más sobre tu futura adquisición!

y enhorabuena a los futuros padres!

JAD

V4L

Miembro Master
Hola Hola! Muchas gracias por las felicitaciones!

Pues el modelo no lo había comentado antes pq me da un poco de corte! como ya me han dicho varias veces que donde voy con eso....
es un Volvo V70R AWD 2003, ya que e tardado tanto en realizar este sueño.......
Lo tengo desde el día de reyes, un buen regalo! estoy en una nuve.....

salu2.....

Hola, bienvenido y enhorabuena por el regalo y por la paternidad. No te de corte es una gran elección.
Saludos

pues bienvenido y disfruta del coche y del foro ya sabes a tu mandar por Lleida, Julio:_jals11:

Bienvenido seas soñador de volvos...
yo cuando entre a esta fenomenal comunidad creía que era el único "descerebrao"...:_DD_002::_DD_002:
luego te vas dando cuenta que no estas solo!!!!!!!
Felicidades por tu nuevo VOLVO
y espero que disfrutes del foro igual o más que de tu Precioso VOLVO!!!
Un Saludo desde Alicante.

PD:
con el entusiasmo de XC60 se me olvidó lo de tu BEBE.....
Muchas Felicidades!!!!!:_qui::_qui::_qui:

Última edición:
Bienvenido!!.
Estás tardando en poner fotos de ese maquinón.
Felicidades por tu nuevo volvo y, sobre todo, por esa próxima paternidad.

Me dejáis sorprendido!

Vaya acogida mas calurosa! muchas gracias!

En cuanto me sea posible cuelgo una fotos, ahora mismo voy muy justo de tiempo con esto de los preparativos prenatales! salu2...

vaayaaa que maquina tienes macho!!!! :_coq:

enhorabuena ahora por esa gran elección! Sin duda alguna el mejor coche familiar del momento!
venga pon más fotos del bicho, no seas tímido! :_qui:

Tengo alguna Comparativa por casa de tu V70 R y de los S60 R,
a ver si esta noche me da tiempo y te la pongo para que la tengas!!!!
un Saludo!!!

Por cierto.... lo tuyo si que es un "pedazo de sueño"... una V70R...
el mío fue un 850 2.5 20 V 170 cv... precioso!!!!

Última edición:
Menudo misil tienes compi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenido al mundo de los locos de los volvos!!!!! ya veras como esa nave no te decepciona.
Un saludo Gabriel.

Pues el modelo no lo había comentado antes pq me da un poco de corte! como ya me han dicho varias veces que donde voy con eso....

salu2.....

Uuuffffffffffffffff, tienes el coche de mis sueños,enhorabuena.

salu2.....

bienvenido a universo R ,a ver si nos damos unas vueltas por las costas del garraf y foix :):)

Hola Ramaloji!

Esto esta echo! aunque habremos de esperar un poquito, ya que estoy a puntito de ser padre! eres de por aquí la zona? estaría bien quedar para conocernos y almorzar juntos en foix que hay una terraza con unas vistas impresionantes! seguro que gabach tb se apunta ya que es de la zona!
saludos y hasta pronto!

pues a ver cuando quedamos, quizá este fin de semana se me hará corto pero el siguiente lo más seguro es que pueda escaparme un rato... quedar con los de la zona...