Sudaderas y camisetas. Cancelado

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Tortilla

Guest
#21
Re: Sudaderas y camisetas. se abre la lista

Mexi dijo:
Perfecto pues, a mi 2 Talla S, como ya te dije y una para 1 año.
Mas q nada, por si tardo en tenerla; no vaya a ser q para cuando me llegue ya no le quepa... ;D
[chungo] [chungo] [chungo] sera que a tu hijo le das plantavit de comer [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#22
Re: Sudaderas y camisetas. se abre la lista

;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

No, pero de manga corta... El verano q viene hace el añito mi niña, asi la podra esternar entonces. Los 6 meses los cumple en Diciembre y manga corta no es plan... >fiebre> >fiebre>
 
T

Tortilla

Guest
#23
Re: Sudaderas y camisetas. se abre la lista

ya tengo la version definitiva de las camisetas, a ver si os las cuelgo mañana.
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#24
Re: Sudaderas y camisetas. se abre la lista

Tortilla dijo:
ya tengo la version definitiva de las camisetas, a ver si os las cuelgo mañana.
¿Alguien me puede enseñar una foto que pueda ver en mi Pc del diseño de las camisetas, por favor?
Saludos a todos.

Bertone.
 
JAD

V4L

Miembro Master
T

Tortilla

Guest
#25
Re: Sudaderas y camisetas. se abre la lista

modificado el primer mensaje de este post, ya tenemos el diseño definitivo de las camisetas y el precio.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#26
Re: Sudaderas y camisetas. se abre la lista

Tortilla dijo:
modificado el primer mensaje de este post, ya tenemos el diseño definitivo de las camisetas y el precio.
Las camisetas estan guapas, pero el Maniquí esta un poco jodido!!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 
T

Tortilla

Guest
#27
Re: Sudaderas y camisetas. se abre la lista

$UPERVOL dijo:
Tortilla dijo:
modificado el primer mensaje de este post, ya tenemos el diseño definitivo de las camisetas y el precio.
Las camisetas estan guapas, pero el Maniquí esta un poco jodido!!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
no quieras tenerlo todo matias, las camisetas cojonudas no?? pues algo tenia que salir mal [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#28
Re: Sudaderas y camisetas. se abre la lista

Alguien me puede enseñar una foto que pueda ver en mi Pc del diseño de las camisetas, por favor?
Saludos a todos.

Bertone.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#29
Re: Sudaderas y camisetas. se abre la lista

Ahora estan mejor. [ok] Pero te puedo hacer una sugerencia haber q os parece?

Es que la parte de delante la veo un poco sosa.

Que te pareceria que lo de : VOLVO a la izquierda solo (o derecha, da igual) y a la derecha(o a la izquierda), solo, lo de: V4LF un poco mas grande de como te lo han puesto ahora.

Como lo ves? Se veria mas llena la camiseta y podria quedar mas chula; como mas currada, no?

Es una sugerencia, pero como esta es chula. Me gusta mucho el logo en la manga y la trasera queda muy original.
 
T

Tortilla

Guest
#30
Re: Sudaderas y camisetas. se abre la lista

Mexi dijo:
Ahora estan mejor. [ok] Pero te puedo hacer una sugerencia haber q os parece?

Es que la parte de delante la veo un poco sosa.

Que te pareceria que lo de : VOLVO a la izquierda solo (o derecha, da igual) y a la derecha(o a la izquierda), solo, lo de: V4LF un poco mas grande de como te lo han puesto ahora.

Como lo ves? Se veria mas llena la camiseta y podria quedar mas chula; como mas currada, no?

Es una sugerencia, pero como esta es chula. Me gusta mucho el logo en la manga y la trasera queda muy original.
te entiendo, pues a ver que dicen los demas sobre ello, por cierto los que pedis camisetas ponerme las tallas que para el pedido es necesario.

 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#31
Re: Sudaderas y camisetas. se abre la lista

Tortilla dijo:
Mexi dijo:
Ahora estan mejor. [ok] Pero te puedo hacer una sugerencia haber q os parece?

Es que la parte de delante la veo un poco sosa.

Que te pareceria que lo de : VOLVO a la izquierda solo (o derecha, da igual) y a la derecha(o a la izquierda), solo, lo de: V4LF un poco mas grande de como te lo han puesto ahora.

Como lo ves? Se veria mas llena la camiseta y podria quedar mas chula; como mas currada, no?

Es una sugerencia, pero como esta es chula. Me gusta mucho el logo en la manga y la trasera queda muy original.
te entiendo, pues a ver que dicen los demas sobre ello, por cierto los que pedis camisetas ponerme las tallas que para el pedido es necesario.
+1 [ok]
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#32
Re: Sudaderas y camisetas. se abre la lista

Tortilla dijo:
Listado de solicitantes de camiseta


tortilla 10 sudaderas
20 camisetas

Mexi 2 camistas-----TALLA: S
1 camiseta-----TALLA:12M.
Lo entiendes verdad, una es para la peque... [grrr] [ok]
 

Bertone

Miembro Elite
1 Mar 2007
1.220
5
#33
Re: Sudaderas y camisetas. se abre la lista

Alguien me puede enseñar una foto que pueda ver en mi Pc del diseño de las camisetas, por favor?
Saludos a todos.

Bertone.
 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#34
Re: Sudaderas y camisetas. se abre la lista

Bertone dijo:
Alguien me puede enseñar una foto que pueda ver en mi Pc del diseño de las camisetas, por favor?
Saludos a todos.

Bertone.
Com es q no las ves? ???
 
Q

quique850

Guest
#35
Re: Sudaderas y camisetas. se abre la lista

ya tambien estoi interesado en un par de camisetas si estoi aun a tiempo dos xl desa azules son muy guapas
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#36
Re: Sudaderas y camisetas. se abre la lista

a mi Vicente me pones dos camisetas manga corta.talla XL ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Shield

Miembro Habitual
22 Feb 2007
163
0
39
#37
Re: Sudaderas y camisetas. se abre la lista

A mi personalmente no me gusta lo de V4FL debajo de Volvo en el pecho, muy cargado. Por cierto yo tambien queria, veo que la lista que habia antes ha desaparecio. Yo queria 2 XXL 1 Sudadera XXL, pero claro eso si se puede. Ya contareis como va la cosa, que ya llevo tiempo.
 
T

Tortilla

Guest
#38
Re: Sudaderas y camisetas. se abre la lista

Shield dijo:
A mi personalmente no me gusta lo de V4FL debajo de Volvo en el pecho, muy cargado. Por cierto yo tambien queria, veo que la lista que habia antes ha desaparecio. Yo queria 2 XXL 1 Sudadera XXL, pero claro eso si se puede. Ya contareis como va la cosa, que ya llevo tiempo.
estamos en ello, os podeis apuntar los que querais
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.