Subir elevalunas en el cierre XC90

Luixin

Miembro Iniciado
19 Ene 2012
61
1
42
Castellon
www.libertek.es
#1
Hola,

Soy nuevo y he estado leyendo muchismo por el foro y empapandome de todo, que gran foro, sois unos cracks la verdad. Tengo una duda, he visto en varios post que se habla sobre el tema del XC90 que suba las ventanillas al cerrar con el mando, y veo que por lo visto no se puede, solo si tienes instalada una alarma o algo asi, eso es cierto? hay alguna manera de hacerlo? Mi camion es un XC90 D5 Momentum del 2006 y he probado ya lo de mantener el boton pulsado, con la llave y nada de nada. Decir que llevo la alarma creo que de serie, la que lleva un led rojo en la parte delantera del salpicadero. En mi antiguo coche (Opel Astra G, que diferencia ehh) tampoco lo llevaba de serie, pero hize un modulo con un condensador de un foro de Opel que era en su dia y puenteandolo a un cable que venia del modulo de las ventanillas al detectar el 2º cierre se activaba y cerraba todas las ventanas. ¿alguien ha conseguido algo asi? me da un poco de yuyu meterle mano a los cables en estos coches, la electronica no es la misma. Agradeceria cualquier ayuda o a ver si entre todos logramos algo que para mi punto de vista es vital para este coche, ya me he dejado las ventanillas un par de veces abiertas por la costumbre de que suban solas :_noj:.

Saludos
 

sergiete

Miembro Avanzado
27 Nov 2009
576
0
56
valencia
#2
En otros modelos de Volvo, manteniendo apretado el boton del cierre, se suben los cristales que han quedado abiertos. Eso sin disponer de alarma. En el XC90 no lo sabo.:_help:
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#3
En el XC90 no se puede. Ahora si hay un brico para ello... me apunto!!!
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#4
Y desde el conce no os lo pueden configurar? yo puedo tanto subir como bajar las ventanillas apretando un par de segundos el boton. lo de subir se podia desde el principio y le pregunte si se podian bajar y me lo configuraron ellos. Supongo que para el xc90 será igual. saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.689
1.640
España
#5
Yo estuve en el conce por ahí de 2007 y me dijeron que nasti de plasti.
 

Luixin

Miembro Iniciado
19 Ene 2012
61
1
42
Castellon
www.libertek.es
#6
Acabo de hablar con taller de volvo y me dicen que depende de el modelo que si que se puede programar que suban las ventanas al cerrar la puerta. Tambien me ha dicho que alomejor no hace falta conectarlo al ordenador y que desde mi propio ordenador del coche lo pueden programar. ¿sabeis si hay algun tipo de menu oculto que pueda hacer ese tipo de modificaciones? Yo he visto en otro post sobre un menu oculto, pero a mi no me ha funcionado en mi XC90. Si hubiera una manera que pueda hacerse uno lo preferiria ya que dicen que me cobra 66€ por activarlo, osea 1h de trabajo.

Saludos
 

villarmolinajm

Miembro Avanzado
15 Nov 2010
863
0
45
Barcelona
#7
Y desde el conce no os lo pueden configurar? yo puedo tanto subir como bajar las ventanillas apretando un par de segundos el boton. lo de subir se podia desde el principio y le pregunte si se podian bajar y me lo configuraron ellos. Supongo que para el xc90 será igual. saludos.
Ostras Asier tu en el V50 puedes hacerlo?¿ como lo activaste ?¿
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#8
Pues en la primera revision le dije, oye igual que suben las ventanillas al darle un par de segundos puedo hacer que bajen? si, ya te lo configuro. Ahi quedo la cosa, cuando fui a por el coche ya estaba hecho, supongo que lo habran hecho con el ordenador. Tampoco es que sea un gran invento pero bueno, alguna vez en verano antes de meterme al coche le he dado para que se fuera ventilando, pero nada mas.
 

sergiete

Miembro Avanzado
27 Nov 2009
576
0
56
valencia
#10
Comprobado, y yo no lo sabia, Che!!!
Dando unos segundos al botón de apertura del mando, las 4 ventanillas de la V70 se abren armónicamente, y rizando el rizo, si le doy al de cierre se suben solitas.
Esto es categoría, si si si
Ahora lo voy a probar, pero con los ojos cerrados y mirando al tendio.
 

sergiete

Miembro Avanzado
27 Nov 2009
576
0
56
valencia
#12
xbeltran: En el S60 de Julio 2006 si se subian al apretar el boton de cierre.
 

sergiete

Miembro Avanzado
27 Nov 2009
576
0
56
valencia
#13
Aclarando un poco el tema. Se suben o bajan si le das al boton correspondiente.
Si cierras el coche y te dejas la ventanilla abierta por descuido creo que los manguis me robarían la "cassete"
Esto si lo veo más interesante.

Pero eso me pasaba antes, con mi Corsa 1.0, que iba con las ventanillas abiertas porque la gente me decia por la calle que querian escuchar la musica que llevabaen el coche. Pues no a dormido el coche noches con la ventanilla abierta!!!. Pero ahora, que soy güelete, voy cerradito por si me resfrio.
 
Última edición:

Luixin

Miembro Iniciado
19 Ene 2012
61
1
42
Castellon
www.libertek.es
#17
Al cerrar o ya cerrado, pulso 2 segundos el boton y suben las ventanillas.
De cerrado el coche, pulso dos segundos el de abrir y bajan las ventanillas.
Todo configurado en el conce.
Pues de las 2 maneras, per principalmente al cerrar. Que se supone que el coche abierto le pulso el boton de cerrar y manteniendo ya suben? Creo que asi tambien lo he probado y nada. Tengo que hablar con el de mi taller de confianza que tiene una maquina para diagnostico de los coches, borrar errores y tal, le preguntare a ver desde ahi el puede activar esas funciones porque pagar 66€ por 5 minutos me parece un robo.

Saludos