Subida precios general

17 Mar 2022
28
6
Sevilla
#1
Buenas.
Como ya me habían dado fecha de entrega ,el sábado fui a hacer un par de cambios.El color silver dawn y(habia configurado de inicio el bright dusk) y el pack driver (solo habia añadido el climate, y las llantas intermedias).
Pues el comercial me comentó que la estrategia de la marca era realizar una subida de precios a primeros de mayo, de más de un 5%.
Hoy he entrado en el configurador y han subido el coche 2.300€.El essential está desde 36.449€.Así que se confirma que el mercado va por un lado y los consumidores por otro... Está claro que van a cumplir plazos de entrega porque pedidos....pedidos yo pienso que no va a haber...ja ja,ja
Y veremos si me quedo con el coche porque me dijo que las condiciones de financiación a futuro habían cambiado, y obligaban al seguro.M e comentó que hablarían con la financiera y no habría problemas porque yo lo tenía por escrito. Asi que igual....
 
28 Feb 2019
46
28
Madrid
#3
Al final pongo en venta el mío con tres años y le saco dinero ?
Pues no ha dicho usted ninguna tontería: mi T4 Momemtum de 2019 ahora me ofrecen casi lo mismo que a mi me costó, por aquello de las dificultades de encontrar nuevo, ser gasolina y demás...
Si no fuera porque necesito el coche no me lo pensaba y tiraba de coche de renting mientras se aclara el panorama.
 
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.861
1.635
Bcn
#5
Parece que todos los fabricantes se apuntan al carro de tener beneficios vendiendo menos, la fórmula muy sencilla reducir los costes (humanos) de producción mediante ERTEs y similares y subir el pvp del producto un 20-30% una locura que parece que está funcionando.
 

flgovolvo

Miembro Novato
14 May 2012
48
34
72
#7
AHORA MISMO.
1653581899032.png 1653581899032.png 1653581899032.png Pues hoy me encuentro otra bomba. A menos de un mes de la fecha anunciada de entrega, el configurador da no disponible el modelo 1653581899032.png

No sé como interpretarlo. Es un B3 Core MY2023. Este mensaje sale al seleccionar Microhíbrido/Gasolina u XC40. En Híbrido y Eléctrico, sale sin problemas.
¿Alguien sabe algo? Gracias.
 

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#8
He estado brujuleando su web "asiduamente" y había disparidad entre los precios anunciados en ciertos apartados y el configurado. Además, creo que ha habido varias subidas en los últimos meses así que... puede ser cualquier cosa :D
 
'Me Gusta': alfe