Styling kit

gcr79

Miembro Iniciado
20 Oct 2016
74
1
Tarragona
#21
En mi opinión, el kit puede quedar más o menos bien, segun el color del coche. Pero las llantas estas enormes de las fotos le quitan toda la elegancia al coche.
Lo mismo digo con el color gris con los plasticos bajos negros, la verdad que no ayuda a lucir el coche (para mi gusto). Queda el conjunto de elementos de diseño muy apagado. Solo falta ya el interior oscuro.
Por otra parte, las llantas todas negras en coches elegantes como los volvo, para mi le dan un toque macarra, impropio del ADN de Volvo.
 
'Me Gusta': wierner
5 Ene 2021
116
21
Madrid
#23
Alguien ha puesto el kit stylin yo estaría interesado en la parte trasera y en la delantera, lo que no se y me gustaría saberlo que modificación en concreto hacen a los escapes.
Alguien sabe de este tema?
 

Pitjl

Miembro Habitual
10 May 2015
258
21
42
Montaña Alicantina
#24
Yo pedí presupuesto y el total eran cerca de 2400€ y el delantero y trasero sin taloneras cerca de 1700€… estoy pensando en pi tar los plásticos negros de todo el coche. Alguien tiene fotos de cómo podría quedar o lo ha hecho? Saludos!!
 
JAD

V4L

Miembro Master
5 Ene 2021
116
21
Madrid
#25
A mi me gusta el trasero pero me dijeron que el trasero va junto con el delantero. El precio de los dos accesorios que nacieron hace un mes fue de 1400 con el montaje y el certificado para ITV.
Es caro para lo que es pero le das un aire muy top, yo sé lo pondré.
 
'Me Gusta': Pitjl
5 Ene 2021
116
21
Madrid
#28
Ayer volví a llamar para preguntar por el precio del kit 1400 y pico con el montaje y el certificado.

Lo he encargado así que ya os contaré. Espero tenerlo puesto está mes. Saludos.
 
5 Ene 2021
116
21
Madrid
#29
Pues decepción total... Después de haber pedido el kit con cita para montarlo, les digo que quería verlo primero y mi sorpresa la parte trasera del kit no lleva las salidas del escape.
Los de repuestos me han dicho que los vehículos del 2021 ya no llevan las salidas del escape los del 2021 si . Asi que mi gozo en un pozo. Estoy mirando otras opciones. Algún consejo o recomendación?
 

Pitjl

Miembro Habitual
10 May 2015
258
21
42
Montaña Alicantina
#30
Pues decepción total... Después de haber pedido el kit con cita para montarlo, les digo que quería verlo primero y mi sorpresa la parte trasera del kit no lleva las salidas del escape.
Los de repuestos me han dicho que los vehículos del 2021 ya no llevan las salidas del escape los del 2021 si . Asi que mi gozo en un pozo. Estoy mirando otras opciones. Algún consejo o recomendación?
Vaya chasco!! Ánimo