Star & Stop en XC90 Actual

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#22
Si se ahorra algo dudo que se llegue a amortizar el precio de la dichosa batería el día que haya que cambiarla
 

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#23
Hola
todavia no me ha llegado el coche y ya estoy dándole vueltas

si hay algo que me mata en los coches nuevos es el sistema Star & Stop, tanto en el A7 que voy a cambiar por el Volvo como en el Seat de mi mujer les tengo en uno reprogramado para que el boton encienda en modo off el star & stop y si quiero activar el sistema sea yo el que tengo que pulsar este, como en el Seat que le tengo puesto un circuito Ghost Finger que nada mas arrancar el coche pulsa automaticamente este boton,

mi pregunta es: para nuestros XC90 actuales hay algo para esta funcion?? algo como el ghost finger se puede instalar? el XC90 acutal tiene un boton externo al que se le pueda instalar el circuito ghost finger?? o alguien a reprogramado el sistema para que el star & stop no arranque en ON ??


alguna otra solucion??

un saludo
Siempre puedes configurar el modo de conducción individual para que el start&stop esté desconectado siempre, así únicamente tendrás que poner ese modo cuando arranques con la ruletita de "mode selector" y olvidarte
 
JAD

V4L

Miembro Master