Star & Stop en XC90 Actual

LUISRS

Miembro Iniciado
28 Feb 2018
39
2
Madrid
#1
Hola
todavia no me ha llegado el coche y ya estoy dándole vueltas

si hay algo que me mata en los coches nuevos es el sistema Star & Stop, tanto en el A7 que voy a cambiar por el Volvo como en el Seat de mi mujer les tengo en uno reprogramado para que el boton encienda en modo off el star & stop y si quiero activar el sistema sea yo el que tengo que pulsar este, como en el Seat que le tengo puesto un circuito Ghost Finger que nada mas arrancar el coche pulsa automaticamente este boton,

mi pregunta es: para nuestros XC90 actuales hay algo para esta funcion?? algo como el ghost finger se puede instalar? el XC90 acutal tiene un boton externo al que se le pueda instalar el circuito ghost finger?? o alguien a reprogramado el sistema para que el star & stop no arranque en ON ??


alguna otra solucion??

un saludo
 

Jato79

Miembro Iniciado
27 Ago 2017
85
17
#2
Estate tranquilo. En mi Volvo Xc90 nuevo, el Start Stop ha dejado de funcionar a los cinco meses. Sin noticias de él
 
'Me Gusta': felix_obr

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.850
Madrid
#3
El S&S arranca siempre en ON, pero ponerlo en off son dos toques de dedo: pasar a la pantalla de configuración, y apretarlo (poco trabajo, pero muy molesto, estoy de acuerdo). Una alternativa buena es que cuando no quieres que entre en alguna detención, pones un momento el cambio en manual y lo devuelves a automático. Con eso ya no se activa (en esa parada). Yo lo uso mucho por ejemplo si te vas parar al entrar en una rotonda o ves que el semáforo está a punto de abrirse cuando llegas.
 

LUISRS

Miembro Iniciado
28 Feb 2018
39
2
Madrid
#4
El S&S arranca siempre en ON, pero ponerlo en off son dos toques de dedo: pasar a la pantalla de configuración, y apretarlo (poco trabajo, pero muy molesto, estoy de acuerdo). Una alternativa buena es que cuando no quieres que entre en alguna detención, pones un momento el cambio en manual y lo devuelves a automático. Con eso ya no se activa (en esa parada). Yo lo uso mucho por ejemplo si te vas parar al entrar en una rotonda o ves que el semáforo está a punto de abrirse cuando llegas.

me matas!! que hay que entrar en el menu de configuracion?? , si ya me fastidiaba en los coches que tengo que tienen un boton directo en la consola .... solo pensar que tengo que entrar en un menu y seleccionar esa opcion ya es demasiado! jejeje
gracias por responder
 
JAD

V4L

Miembro Master

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.850
Madrid
#5
Pues sí, menú que te crió. Te queda el truco del cambio ....
 

caramelo

Miembro Iniciado
18 Mar 2016
59
11
Madrid
#6
Hola, a mi no me hace el start stop, lo pulse o no lo pulse en el menú. No se lo que es, pero hay algo que lo inhabilita, el tema es encontrarlo. Yo no me molesto en buscarlo porque en efecto no me interesa que lo haga. No es que te aporte una solución pero con esta respuesta te animo a que la busques, porque la hay. Un saludo.
 

LUISRS

Miembro Iniciado
28 Feb 2018
39
2
Madrid
#7
Hola, a mi no me hace el start stop, lo pulse o no lo pulse en el menú. No se lo que es, pero hay algo que lo inhabilita, el tema es encontrarlo. Yo no me molesto en buscarlo porque en efecto no me interesa que lo haga. No es que te aporte una solución pero con esta respuesta te animo a que la busques, porque la hay. Un saludo.

Hola, gracias por responder
normalmente cuando no hay motivo y deja de funcionar es porque algo hay mal, ya sea la bateria que esta "floja" o bien el sensor que suelen llevar en el borne de la bateria,
la idea es buscar algo que cambia la actuación del sistema no inhabilitarlo
buscare porque algo tiene que haber
el problema
 
'Me Gusta': felix_obr

Jato79

Miembro Iniciado
27 Ago 2017
85
17
#9
Por aqui otro al que le dejo de funcionar el star&stop y sin noticias de el.... en la próxima visita al taller lo comentaré...
A mi no me funciona pero debe ser por la batería. Exige que esté al 100% y yo el coche lo cojo una día a la semana. Cuando he hecho algún viaje largo, y lo cojo de continuo 2-3 días, debe recuperar, y vuelve a funcionar.
 
#10
A mí tampoco me lo hace, me dice el concesionario que no es la batería principal, sino la auxiliar, que no está al 80% mínimo. Sabéis donde está ubicada esa batería para meterle una carga???


++
 

ant

Ant XC90
23 Sep 2015
13
4
Pontevedra
#12
A mí tampoco me lo hace, me dice el concesionario que no es la batería principal, sino la auxiliar, que no está al 80% mínimo. Sabéis donde está ubicada esa batería para meterle una carga???


++
Hola felix_obr, me dijeron lo mismo cuando tuve que enviarlo en la grúa por alerta de batería baja y a día de hoy sigue sin funcionar. Como bien dices es una batería auxiliar pero creo que han pasado de cambiarla. Un saludo
 
'Me Gusta': felix_obr

jaberme

Volvo, respuesta segura.
2 Ene 2019
130
32
Almería
#13
me matas!! que hay que entrar en el menu de configuracion?? , si ya me fastidiaba en los coches que tengo que tienen un boton directo en la consola .... solo pensar que tengo que entrar en un menu y seleccionar esa opcion ya es demasiado! jejeje
gracias por responder
Me pasa como a tí. Es un coñazo verdadero
 
1 Ene 2019
19
19
Madrid
#14
Yo no he tenido problemas con el star & stop, normalmente voy con el modo eco drive en el que funciona el s&s para consumir menos en ciudad, aunque hago muy pocos kilometros en ciudad.
Una forma de que no esté activo es poner el coche en modo dynamic, o en modo individual sin s&s, así no se apagará el coche al parar.
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#15
Yo no he tenido problemas con el star & stop, normalmente voy con el modo eco drive en el que funciona el s&s para consumir menos en ciudad, aunque hago muy pocos kilometros en ciudad.
Una forma de que no esté activo es poner el coche en modo dynamic, o en modo individual sin s&s, así no se apagará el coche al parar.
O pasarlo a manual antes de llegar al semáforo.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.016
4.142
Zaragoza Capital
#17
Tened en cuenta que, a parte de por nivel bajo de carga de la bateria, tambien hay otras situaciones en las que el Start-Stop no funciona: temperatura por debajo de 0ºC o por encima de 30ºC, regeneración del filtro, temperatura baja del motor, requisitos del climatizador, pendientes pronunciadas como montaña o pendientes de garaje, la direccion girada cuando haces maniobras...
 
'Me Gusta': felix_obr

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#20
Sin ánimo de entrar en líos, q tiene de malo el S&S?? Q conste q aun no me han dado el V90CC y q el Passat Cc q aun tengo no tiene...
Bufffff... Casi sería mejor preguntarse qué tiene de bueno.
Son un absoluto incordio, fallan mucho y el ahorro no es ni testimonial