SRS AIRBAG

bleizds

Miembro Novato
1 Jul 2017
3
0
29
#1
muy buenas a todos, os queria comentar un problemilla que me pasa a ver si entre todos podemos solucionarlo y asi poder pasar la ITV este viernes ajajaja
Tengo en el ordenador a bordo de mi volvo s60 d5 del 2003 un mensaje que me pone SRS airbag revision necesaria, la cosa es que el testigo del airbag cuando enciendo el coche se apaga, pero el mensaje del ordenador no.
todo esto ocurrio cuando instale un equipo de musica al coche, y al complicarse tanto la instalacion me quede sin bateria....
e intentado con volver a quitar la bateria esperar y volverla a poner aver si asi e solucionaba el mensajito del ordenador. pero nada...
nose si es que el ordenador recuerda mensaje viejos de suma importancia al descoenctarse el sistema del aibar por no tener bateria.
como puedo quitar el mensaje?
se que con maquinas de diagnosis pero sabeis mas o menos el precio?
gracias de ante mano
 

guirufin

Miembro Iniciado
9 Jun 2014
46
0
#2
No pasa nada, no te preocupes. Tienes que conseguir el volvo vida con su interface y con eso lo resucitas. Lo puedes conseguir en ebay por unos 70.
O eso, o pasas por el concesionario para que lo reseteen.
Un saludo

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master

MrPinXC90

Miembro Iniciado
1 Feb 2009
73
2
64
Madrid
#6
Con ese personal tan cualificado te pueden hacer la limpieza y hasta la regeneración completa...