Me presento Soy un futuro propietario XC90 B5

26 Mar 2022
1
0
Madrid
Buenas a tod@s,

Soy futuro propietario de un XC90 B5 encargado a fabrica y gracias a este foro me he hecho una idea sobre esta marca en general, he sido siempre propietario de coches Audi y Mercedes pero esta vez aprovechando la oferta de 0%TAE y la presión de la parienta que siempre ha querido este coche nos hemos decidido por el:
-XC90 B5 Thunder grey
-Pack Light, camara 360 y cristales tintados
-Asientos cuero color claro

Mi experiencia con esta marca hasta ahora es:
-Configurador: no me gusta nada, para algunas extras tienes que ir a un cierto acabado de lo cual te obligan a pagar cosas que no quieres para tener lo que quieres, de ahi he tenido que comer el climatizador bizona y no poder coger el de 4 zonas con mi acabado, hay que indicar que depende del dia, el configurador te permite meter mas cosas o menos, es decir, cambian cada dos por tres.
-Motores: ¿¿¿¿¿¿ solo 2 ( B5 y T8 ) motores para el coche más caro que tienen ???????
-Comerciales de esta marca: he preguntado el precio (sin regatear simplemente el precio) en varios concesionarios de madrid y cerca, lo que os puedo decir que son bordes de narices, muchos te dan precio de palabra y no te lo dan el papel/escrito ....
-Te ponen muchas pegas para probar el coche, yo no he podido probarlo y casualidad de la vida ha sido pagar la señal y donde lo he comprado me dicen que me van a dejar uno para probarlo un dia de KM0 .....

Dudas que tengo sobre este coche:
-¿El B5 es suficiente para mover este coche con soltura? actualmente tengo clase c estate 220d y A4 avant 40 TFSI, se que es imposible que de el mismo rendimiento de estos dos coches pero espero que sea suficiente y en casos de que el coche vaya cargado sea capaz de moverlo con soltura.
-El climatizador bizona sea bueno para los días calurosos en las últimas plazas.
-Sistema google que trae, he leido por ahi que falta por pulir bastantes detalles.

El coche la verdad es muy bonito y sigue siendo moderno aunque sea un modelo del 2016, da sensación de ser un gran coche, cuando lo vi en el concesionario me dió la sensación de que tienen detalles de acabados que están por encima de las 3 alemanas, las tres sillas individuales en la segunda fila algo que se agradece solo al verlo si tienes hijos, y por lo que leido las opiniones sobre este todo el mundo habla muy bien y destacan mucho la calidad de rodadura y el confort que tiene el XC90,

Gracias a todos y a ver si cumplen los plazos de entrega.

Última edición: