Soy nuevo

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
50
Barcelona
Hola!

Soy tan nuevo que todabía ni siquiera tengo mi volvo...

Os explico.

Yo hasta hace bien poco tenía un coche que era bastante buenecillo... el caso es que no lo cogía ni en los años bisiestos, lo cuidaba tanto que siempre estaba en el parking con la funda puesta... el caso es que cansado de la situación y de que se fuera depreciando sin ningún uso me lo vendí.

Ha pasado casi medio año... y Dios! como hecho de menos tener mi coche!!!!

Así que mirando coches de segunda mano me he encontrado con un V40, 1.8i GDI del 2000 con 75000KM por 2900€.

Yo pensé: Coño! pedazo de coche por casi nada!!!

Así que lo fui a ver y está muy bien de plancha, interior, ....

Lo fui a provar y cuando lo paro el ralentí era inestable... el compraventa dice que es el motor del ralentí y que me lo arregla antes de comprarlo.

Así que en ello estoy, a punto de ser un flamante propietario de esta mítica marca.

Mis dudas son:

Que os parece el coche? Dan problemas? Que matenimiento debo hacerle? Quisiera cambiarle la parrilla que lleva cromoda por una de las últimas negras, cuanto puede costarme el capricho? he visto que algunos llevan focos negros, estos son xenon? alguien sabe precios?, por cierto odio el simil de madera, también irá fuera!!!

Bueno, gracias adelantadas de las ayudas y ya iré colgando fotos...

Apa!

Última edición:
Bienvenido al foto y en cuento tengas el volvo ya sabes , fotos, fotos

;>) Bienvenido al foro. El precio esta conforme al de mercado por matricula, pero desde luego, es una magnifica ocasion, pues del buen estado general que comentas, y con tan solo 75.000 quilometros, pues tienes coche para rato.
No te puedo comentar sobre ese modelo, pero luego te informaran los que lo tienen.

Gracias!!!! Estoy teniendo algún problemilla con el compraventa... por lo visto el coche tiene roto el "motor del ralentí", hoy está en concesionario oficial volvo para arreglarlo, pero me dice el tío que tiene ofertas mejores que la mía por el coche y me quiere repercutir parte de la reparación. Yo lo que le digo es que primero lo qrregle y luego le diré que el coche ya es mío y si lo vende me va a tener que indemnizar y el precio es el que ya acordamos.

A ver por donde sale...

En cuanto lo tenga cuelgo fotos.

Ya os explicaré como termina el culebrón...

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Hola Ego,

Yo tengo un v40 1.8i Gasolina que tengo a la venta. Te lo digo por que lo vendo por 3000 euros y está en perfectas condiciones. Te dejo el link al anuncio del coche. En ese anuncio no hay fotos, pero si que las tengo. Si estás interesado te paso por mensaje privado un link al mismo anuncio pero con fotos (link fuera de este foro).

http://www.volvo4life.es/foros/showthread.php?59509-Vendo-volvo-v40-1-8i-16V-125cv

Un saludo.

Gracias jorekami por el ofrecimiento, si fueras de barna sin duda la consideraría...

Bienvenido al foro Ego, espero que te salga bién la operación, si no, la oferta del compañero jorekami también es interesante, por estar en Madrid no hay problemas con el AVE, yo me compré mi S60 en Mostoles y saliendo desde LLeida a las 9 de la mañana, llegaba a Mostoles a las 12 en punto (despues de haber cojido un cercanías de Atocha a Mostoles), osea está chupado.

saludos
xavi.