soy novato!!!

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#1
Muy buenas noches a todos! [tititi]

soy el nuevo dueño de un V70 2,5T del 1997 [ok] comprado este fin de semana despues de haberme separado de mi querido Nissan Patrol RD28 del 91. :'(

El volvo esta muy bien pero lo quiero dejar realmente de capricho, como de origen, más algún trukillo que seguramente me sabreís ayudar a realizar como:
radar de marcha atrás, regulador de velocidad, ABS... bueno espero poder adaptar todo esto pero necesito ante todo conocer mejor el coche y saber si alguien lo ha hecho y como va...

bueno, pues eso, que me siento muy feliz de ser el dueño de este fantastico coche y espero poder disfrutar tanto como aportar a este foro! [ok]

saludos!

Nico

PS: por cierto, como habreis notado seguramente, soy francés jejejeje [chungo]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#3
wapos los coches que disfrutes del foro . >brind> >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
Que preciosidad de VOLVO, te aseguro que estarás encantado con él!!!!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Bienvenido y a disfrutar de tu Rancherita y de este Gran Foro!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#5
Un saludo y bienvenido al foro
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#6
haber si vienes a la Kdd de Madrid el dia 28 de este mes. >::: >::: >::: >::: [cupi] [cupi] [cupi] [urra] [urra] [urra] [lal] [lal] [lal] [grachie] [grachie] [grachie]
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#7
gracias a todos por la bienvenida!

hago actualmente unos 300km aprox al dia con el volvo, y es muy agradable a conducir! por cierto, he adelantado a un V70 T5R color dorado en la AP7 en el sentido Girona - BCN... será alguien del foro???