soy novato!!!

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#1
Muy buenas noches a todos! [tititi]

soy el nuevo dueño de un V70 2,5T del 1997 [ok] comprado este fin de semana despues de haberme separado de mi querido Nissan Patrol RD28 del 91. :'(

El volvo esta muy bien pero lo quiero dejar realmente de capricho, como de origen, más algún trukillo que seguramente me sabreís ayudar a realizar como:
radar de marcha atrás, regulador de velocidad, ABS... bueno espero poder adaptar todo esto pero necesito ante todo conocer mejor el coche y saber si alguien lo ha hecho y como va...

bueno, pues eso, que me siento muy feliz de ser el dueño de este fantastico coche y espero poder disfrutar tanto como aportar a este foro! [ok]

saludos!

Nico

PS: por cierto, como habreis notado seguramente, soy francés jejejeje [chungo]
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#3
wapos los coches que disfrutes del foro . >brind> >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#4
Que preciosidad de VOLVO, te aseguro que estarás encantado con él!!!!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Bienvenido y a disfrutar de tu Rancherita y de este Gran Foro!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

ronint4

Miembro Elite
9 Ene 2007
1.689
26
49
#5
Un saludo y bienvenido al foro
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
#6
haber si vienes a la Kdd de Madrid el dia 28 de este mes. >::: >::: >::: >::: [cupi] [cupi] [cupi] [urra] [urra] [urra] [lal] [lal] [lal] [grachie] [grachie] [grachie]
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#7
gracias a todos por la bienvenida!

hago actualmente unos 300km aprox al dia con el volvo, y es muy agradable a conducir! por cierto, he adelantado a un V70 T5R color dorado en la AP7 en el sentido Girona - BCN... será alguien del foro???

hoy el coche ha estado en el taller porque quiero que le hagan un check... y el resultado no es tan positivo como pensaba que sería>:

Amortiguadores muertos! que modelo me aconsejais? es para conduccion suave y de vez en cuando apretar para disfrutar en curvitas... >cuerno>

Los 4 neumaticos a cambiar! 2 estan "caducados" y los delanteros uno nuevo y el otro "mal" gastado...

Perdida de aceite: han vuelto a apretar todas las tuercas del carter bajo el motor, ya que esta empapado de aceite, los dos latiguillos que van en la barra de direccion (no se a que sirven...)

y por fin por debajo del coche, hay una "traversa" que esta doblada seguramente por algun golpe... debido (o eso pienso yo) a un bordillo subid opor accidente...

bueno, se que el resumen no es muy positivo, pero es lo que hay y los proyectos de equipqmiento del coche vendrán mucho despues de arreglar primero todo esto.

igualmente quiero aprovechar que cambie las 4 gomas por subir a una talla que llene un poco más las aletas ya que las 16" se le ven algo pequeñas... no?

y en fin, pues el 28 va a ser que no, pero seguramente en otra ocasion con mucho gusto! ;>)
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#8
Te has comprado un gran coche pero teniendo antes ese atrol yo no se si habria podido cambiar,seme cae la babilla viendolo,yo tengo idea de algun día tener algo asi por mi garaje,para irme con mi amiguete de agreste 4x4 a pisar charcos,y no mimrar las fotos con cara de tonto cada vez que bajan "al moro",pero bueno la rancherita que te has comprado es un avión imagino que habras comprobado que anda lijeramente ;>)> mas que el patrol pero que la profundidad de vadeo no es tan buena, [jajaja],unas fotillos del patrol en acción ¡please!!!!!! >brind> >brind> >brind>
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#9
jejej s cierto que me ha costado decidirme! pero una vez habia visto el volvo, no habia marha atra! es un pedazo de coche!
aqui tienes algunas del patrol... a disfrutar!

tengo hoy un problema con el volvo.

abró ahora mismo un tema cuestion de ir solucionando ya que es un problema que yo opino que es grave,,, ya me direis!

gracias"!
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#11
lo he cambiado contra el volvo... pero ahora me estoy dando cuenta que el volvo no vale ni la mitad del patrol!

tengo mas de 3000€ de gastos en el volvo para que vaya bien! [joder]

culata en prevision!!! >fiebre>