SOY EL PRIMERO EN MONTAR HEAD UNIT ANDROID DE IVADU ( txoriemotions ) ??

Oscar M

Miembro Novato
27 Mar 2016
9
0
#1
Buenas noches.

Despues de varios correos con Ivan, he decidido comprarle una unidad de pantalla con su unidad que va detras de la consola central ( imagino que kit basico) pero no necesito mas

la pregunta es: ALGUIEN DEL FORO LO HA MONTADO YA? ME ENCATARIA TENER ALGUNA NOTICIA.

POR CIERTO EL TRATO DE IVAN EXCELENTE...

https://www.youtube.com/watch?v=qjUyA9F_OrI
 
JAD

V4L

Miembro Master

txoriemotions

Miembro Habitual
11 Feb 2012
490
0
41
bilbao
#6
El audio que va a la entrada auxiliar?vale para el equipo premium?
Si, es válido para el equipo premium, tenga o no tenga aux-in.

Si tienes entrada auxiliar, correcto, se conecta directamente y en ese caso únicamente es necesario el headunit Android y nada mas.
https://www.ivadu.com/elige-tu-volvo/elige-sonido-oem/con-entrada-aux/

Si no tienes entrada auxiliar se necesita un kit CuiSS (Cubitooth + Android headunit).
Por ser premium hay que añadir (+) el módulo para altavoces adicionales y dependiendo de si tienes maletero con bandeja metálica (S40, C70) o bandeja no metálica (V50, C30) es necesario el cable alargador correspondiente.
 

txoriemotions

Miembro Habitual
11 Feb 2012
490
0
41
bilbao
#7
Buenas, aprovecho este post abierto por el compañero Oscar para colgar unas fotos del sistema Android que lleva montado en su presioso vehículo:_emo: y al cual he tenido el placer de conocer este fin de semana. Además de instalar unas mejoras en el sistema y gracias a que el tiempo acompañaba, hemos dado un bonito paseo descapotados disfrutando de la música y el paisaje Vizcaíno. Y es que lo buenos momentos...pasan muy rápido!!


Por cierto, el sonido del motor era precioso, al pasar por los tuneles, descapotado....buf!! una autentica delicia.:_jals11:

2rhmycz.jpg

rlw5z4.jpg

2vj39z7.jpg

5aeyap.jpg

30t753d.jpg

255p9qd.jpg

fmv3gy.jpg

65mrlc.jpg





11jywy8.jpg

uws9y.jpg

29d8tpj.jpg

2dc8jgy.jpg

2w7jqt4.jpg


Un saludo!!
 
Última edición:

Oscar M

Miembro Novato
27 Mar 2016
9
0
#10
Ivan!! Gracias por todo. No solo eres un Makina en lo tuyo sino que eres mejor persona aún .

El amplificador que montaste y la antena gps van de lujo. La equalizacion del sonido con el programa instalado es impresionante. Pero impresionante.

No estoy para nada arrepentido de comprar este equipo sino todo lo contrario. Tengo lo que quiero en el coche.

Perfecto las mejoras y se notan.

Que sepáis que este señor no sólo fabrica sino que diseña y se preocupa de crear equipos para nuestros coches haciendo la conducción más placentera y súper integrada.

El servicio post venta el mejor que he conocido y el trato ACOJONANTE.

Ivan espero que tus ventas sigan dándote frutos y que sepas que tienes un cliente para muchos años y un amigo pero de verdad.

He pasado unos días geniales y agradezco que me hayas enseñado a sacar partido a toooodo lo que se puede hacer con el equipo .

Chicos el volante se consigue en eBay Alemania pero están agotados. El manejo y la ergonomia se notan mucho. De estética no digamos.

Otra cosa que le gusto a Iván fue el sprint booster, que en este 5 cilindros da un cambio brutal!! Verdad ;) ?

Ivan un abrazo enorme te llamo en unos días :)
 

EALAVAR

Miembro Novato
1 May 2011
2
0
#11
Hola buenas tardes:

Estoy interesado en adquirir un equipo de sonido de IVADU, me puedes decir que tal te va desde que lo instalaste tu, que tal te funciona.....

Muchas gracias.
 

Mayers

Miembro Novato
1 Mar 2015
1
0
#12
Buenos días, alguien sabe algo de estos productos últimamente? He visto que han cesado la producción , pero les mando mails y no me contestan.

Estoy muy muy interesado en este producto, sobre todo en el de la pantalla de 7".

Gracias