Soy demasiado exigente?

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
55
Como sabeis tengo una batalla particular con el Centro de Atención al Cliente.......un batalla aparentemente perdida pq no me hacen ni puto caso.
3 semanas y sin respuesta
Ayer les mando un fax, pq no consigo q se me pongan al tel, y nada de nada.
Suelo ser muy exigente en general, conmigo y tb con los demas, ¿Es que pido demasiado?

no es para justificar nada, pero hoy es fiesta en madrid y evidentemente en 3 semanas deberias de haber tenido una respuesta
un besito y suerte

Que te piensas que el servicio de atencion al cliente no tiene nada que hacer o que? ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
JODER que exigente que eres,,,pesao ;D ;D ;D

Fuera bromas, EXIGE QUE ESTAS EN TU DERECHO Y PIDE RESPUESTAS A ESTA FALTA DE ATENCIÓN

Carmencita dijo:
no es para justificar nada, pero hoy es fiesta en madrid y evidentemente en 3 semanas deberias de haber tenido una respuesta
un besito y suerte

De eso de la fiesta me he enterado en chat. No lo sabia.

JAD

V4L

Miembro Master
si algo me irrita es que me toquen las narices en los centros de desatención al cliente.
Dales la tabarra y exige aquello a lo que tengas derecho. Es triste que muchos de este tipo sólo se pongan a la faena cuando te pones muy serio con ellos.
Calma... y suerte ;)

Pues exigente sobre esto no. Eres justo. COÑO!!! Qué no están a la altura de lo que fabrican y venden.

Tú has pagado (y bastante, además) por un producto con unas características, así que ellos ahora tienen que cumplir su parte.

Es una pena, por que estás cosas dejan mal sabor de boca de cara a la imagen de marca

Vas a tener que rotular tu coche como el Tuareg o el S40 cuyas fotos estan en el subforo de curiosidades o direcciones de interes o como se llame el subforo (creo que las vi por ahí)

Buenas Al...
Como ya te han apuntado en otros mensajes es una lástima en qué se han convertido las marcas de prestigio. Basta con dedicar un ratito y verás la de gente que está tremendamente descontenta de sus Audi, BMW, Mercedes, Saab o, vaya por Dios, Volvo (por citar cinco). Por lo que tengo entendido, Lexus es de lo mejorcito en postventa aunque no lo he comprobado personalmente.
Paciencia, intentalo todo, busca otros teléfonos, otros contactos... En definitiva, "prueba suerte" por todas las vías que se te ocurra.
Saludos y suerte.

Hombre Al, espero que estando el centro en madrid, no les dijeras que eres de barcelona. ;>)> ;>)> ;>)>
Es broma. Me parece excesivo. >brind>

molina.daza dijo:
Hombre Al, espero que estando el centro en madrid, no les dijeras que eres de barcelona. ;>)> ;>)> ;>)>
Es broma. Me parece excesivo. >brind>

Que cab***........... ;>)> ;>)> ;>)>
Igual por el tema de la matricula......FCB.........debe ser por eso ....... esos merengues........

Hardcase dijo:
Vas a tener que rotular tu coche como el Tuareg o el S40 cuyas fotos estan en el subforo de curiosidades o direcciones de interes o como se llame el subforo (creo que las vi por ahí)

Espero q no.........que ese hilo lo cree yo.........no me des ideas......es coña ;>)> ;>)>