SOS!! MI Volvo no abre con ninguna llave ni arranca

6 Ago 2020
551
385
cordoba
#1
Buenas a todos , aunque para mi de buenas , lo justo …
Resulta que aparco mi S60 , lo dejo 20 minutos aparcado y al volver a por el , no abre con ninguna llave ( cambio de pilas a las 2 llaves previamente )
Total que abro con el espadín pero una vez dentro el coche ni se inmuta , ni una luz ni nada , así que estoy tirado totalmente .
Tampoco evidentemente abre con la App de Volvo .
Imagino que puede ser de la batería de apoyo , ya llevaba días dando errores varios como dirección asistida restringida , etc…
Pido encarecidamente algún consejo o a ver si alguno sabe por dónde van los tiros .
Muchas gracias a todos !
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Espero que sólo sea que has aparcado cerca de algún inhibidor de señal
Lo siento, pero no me da para más. Suerte
 
'Me Gusta': JUGOVIC
JAD

V4L

Miembro Master
28 Sep 2021
394
126
Sanse
#6
Cuando comienzan los coches a dar errores extraños hay que revisar rápidamente la batería.
Los coches te avisan de mil chorradas menos, curiosamente la bateria que de repente ( o eso creemos nosotros), se muere.
Se lo deberían mirar las marcas
 
'Me Gusta': JUGOVIC
6 Ago 2020
551
385
cordoba
#8
Cuando comienzan los coches a dar errores extraños hay que revisar rápidamente la batería.
Los coches te avisan de mil chorradas menos, curiosamente la bateria que de repente ( o eso creemos nosotros), se muere.
Se lo deberían mirar las marcas
Pinta de batería principal, la batería de apoyo dudo que te deje el coche muerto.
Suerte
Hasta tal punto de no dejar ni abrir el coche ???
Saludos !
 
28 Sep 2021
394
126
Sanse
#10
Hasta tal punto de no dejar ni abrir el coche ???
Saludos !
Si la batería está muerta, significa que no tiene energía ni para abrir las puertas.

Pero deberíamos ser conscientes, cuando el coche nos lanza un aviso raro, que a nosotros no nos cuadre, seguramente la batería está agonizando.
Es la manera en la que suele avisar, aunque como he querido decir en mi anterior post, sería más fácil avisar con un sencillo “atención batería baja”
 
'Me Gusta': Volvo-me

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#11
Se te pudieron comunicar dos vasos de la batería y se murió de repente .
Lo más sencillo es que la compruebes con un polímetro y directamente la cambies si es que no da tensión .
 
6 Ago 2020
551
385
cordoba
#12
Bueno pues mi taller de confianza ha ido , le ha metido carga a la batería de apoyo y la principal y el coche sigue “ muerto”
Asistencia en viaje al taller y a rezar .
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.079
394
43
Malaga
#13
Bueno pues mi taller de confianza ha ido , le ha metido carga a la batería de apoyo y la principal y el coche sigue “ muerto”
Asistencia en viaje al taller y a rezar .
Si la batería està cortada ni pinzas , ni arrancador ni carga ni ná de ná … me paso el verano pasado y fue la batería , a otro amigo forero tmb e idem de idem , no te quemes y prueba una batería , me apostaba la mano izquierda … (la derecha es que es con la que como) ,
Salu2
 
'Me Gusta': JUGOVIC
6 Ago 2020
551
385
cordoba
#14
Si la batería està cortada ni pinzas , ni arrancador ni carga ni ná de ná … me paso el verano pasado y fue la batería , a otro amigo forero tmb e idem de idem , no te quemes y prueba una batería , me apostaba la mano izquierda … (la derecha es que es con la que como) ,
Salu2
Hace 5 meses le cambie la batería y ya recuerdo que en el momento de cambiarla se quedó el coche igual ….
Se desmontó y volvió a montar y todo ok hasta ahora …
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.079
394
43
Malaga
#15
Hace 5 meses le cambie la batería y ya recuerdo que en el momento de cambiarla se quedó el coche igual ….
Se desmontó y volvió a montar y todo ok hasta ahora …
Falta de masa ? Borna floja o sulfatada ?
 
'Me Gusta': JUGOVIC

loar

Miembro Habitual
31 Jul 2008
215
45
2023
www.ST-LOAR.COM
#18
el problema es cómo accedo a la
Batería principal si no abre el coche .
El espadín solo abre la puerta del piloto , y mi coche no se si tiene los asientos abatibles para abrir desde dentro
Pues tendras que conectar una bateria desde el compartimento de motor, a masa y a un positivo que habra y abrir el coche para acceder al maletero.

Yo tuve que hacerlo asi en un Xc70 que tenía la bateria en el maletero
 
'Me Gusta': JUGOVIC
19 Dic 2022
524
274
Madrid
#20
Toca aparte de batería fusibles principales, raro es que conectado batería o con pinzas a otro coche no haga nada, yo probaría ya que el capo se puede abrir a revisar con un polímero en la toma que comentan que hay en el vano motor a ver qué voltaje da ahí si o si tiene que tener corriente, si la hay muy posiblemente sea fusible. Aunque por lo que comentas de que no enciende luces imagino que ni las interiores hay algo que no permite cerrar circuito, batería en corto o si es un vehículo híbrido quita el botón que tienen para cortar la corriente en caso de necesitar manipulación... Si estás en Madrid podría acercarme a dar un vistazo ya por curiosidad
 
'Me Gusta': JUGOVIC