Sorpresa ( no tanto ) ya confirmada

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#1
El lunes me tocó hacerle la revisión anual al carricoche y el jefe de taller sin yo preguntarle me dice que a partir del mes que viene cualquier pieza que se cambie en el coche , salvo las de desgaste , tiene garantía de por vida mientras seamos propietarios del coche. No se transmite con su venta.

Un acierto sin duda, aunque no sé cuáles considerarán de desgaste...
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.245
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#2
El lunes me tocó hacerle la revisión anual al carricoche y el jefe de taller sin yo preguntarle me dice que a partir del mes que viene cualquier pieza que se cambie en el coche , salvo las de desgaste , tiene garantía de por vida mientras seamos propietarios del coche. No se transmite con su venta.

Un acierto sin duda, aunque no sé cuáles considerarán de desgaste...
Gran noticia para los que somos fieles al concesionario y el cuñado nos llama tontos por ello.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#3
Gran noticia para los que somos fieles al concesionario y el cuñado nos llama tontos por ello.
Pues con el descuento de cliente (un 30% en aceite y 15 % en todo lo demás ) me ha salido la revisión esta semana en unos 300 € escasos . Era la revisión barata .
Por esa misma revisión le cobraron a una colaboradora para un Ford Fusión en un taller cualquiera , 250 € . No creo que la mía sea cara.

Esto , unido al tema de recambio de por vida , pues no sé , pero creo que salvo que tengas y sepas hacerle tú las cosas al coche , creo que el S.O. es una muy buena opción. Teniendo en cuenta que tienen todo lo útiles necesario y son los une mejor conocen el coche.
 
JAD

V4L

Miembro Master
23 May 2019
118
61
Gipuzkoa
#7
Yo hice el otro día la primera en el oficial, todo perfecto y por poco menos de 300 euros, aunque tampoco le hicieron gran cosa. Si me fije que sin el descuento se iba a los 400 y pico.

Eso sí, fallo garrafal, no me rellenaron el libro .... el año que viene se lo recuerdo.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#8
Yo hice el otro día la primera en el oficial, todo perfecto y por poco menos de 300 euros, aunque tampoco le hicieron gran cosa. Si me fije que sin el descuento se iba a los 400 y pico.

Eso sí, fallo garrafal, no me rellenaron el libro .... el año que viene se lo recuerdo.
lo del libro , acuérdate de bajar con él y llevártelo después de cubierto. Para el año te lo sellan todo.
 
14 Nov 2018
330
167
españa
#10
Yo hice el otro día la primera en el oficial, todo perfecto y por poco menos de 300 euros, aunque tampoco le hicieron gran cosa. Si me fije que sin el descuento se iba a los 400 y pico.

Eso sí, fallo garrafal, no me rellenaron el libro .... el año que viene se lo recuerdo.
Yo se lo comenté y me dijeron que ya no habia sellos en el libro. Me dijo que cuando quisiera me sacaban el historial que para eso no habia problemas.
 
'Me Gusta': Antxonito

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#11
Yo se lo comenté y me dijeron que ya no habia sellos en el libro. Me dijo que cuando quisiera me sacaban el historial que para eso no habia problemas.
A mi me lo sellaron sin problema pidiéndomelo ellos .

Cuando vendas el coche es tu forma de demostrar que el mantenimiento se ha seguido según las instrucciones del fabricante.
 
'Me Gusta': RLAVILLA

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#12
En mi primera rev tampoco me sellaron el libro, respuesta del conce que ahora ya no es necesario, pero si no lo es para qué demonios está el libro con sus casillas correspondientes ? en fin que una vez comentado accedieron a sellarlo sin problemas.
 
14 Nov 2018
330
167
españa
#13
A mi me lo sellaron sin problema pidiéndomelo ellos .

Cuando vendas el coche es tu forma de demostrar que el mantenimiento se ha seguido según las instrucciones del fabricante.
Eso les dije yo y me dijeron que estaba la factura y que si lo quería vender me sacaban todo el historial de mantenimiento y me lo sellaban sin problemas.

Yo juraría que le mio no lleva ya los recuadros para los sellos...
 
23 May 2019
118
61
Gipuzkoa
#14
Eso les dije yo y me dijeron que estaba la factura y que si lo quería vender me sacaban todo el historial de mantenimiento y me lo sellaban sin problemas.

Yo juraría que le mio no lleva ya los recuadros para los sellos...
El mío tiene el libro y sus correspondientes apartados para rellenar y sellar. Es más tiene tres recuadros independientes por revisión en los que son tres tareas diferentes en plan cambio de aceite, freno y no sé qué y en cada uno de esos recuadros se ve una marca de agua que pone sello del concesionario.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.245
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#15
Ya es oficial.

Acabo de recibir el correo.

Me parece una medida muy acertada.

La duda es si ahora las atenciones comerciales van a desaparecer con esta política.

@RLAVILLA puede estar tranquilo con su bomba de dirección y todos los V6@ hybrid con problemas de compresor.

Presentamos la Garantía de Piezas Volvo de por Vida.
¡Hola,!

En Volvo sabemos que cuidando de tu vehículo cuidamos de ti. Por eso, a partir de ahora vamos a dar “Garantía de por vida” a todas las piezas originales Volvo involucradas en la reparación de tu coche (*).

Cada vez que visites uno de nuestros Servicios Oficiales, nuestros técnicos repararán tu vehículo utilizando solo piezas originales Volvo, especialmente diseñadas para ello y, a partir de ese momento, podrás disfrutar de la tranquilidad que te ofrece este nuevo beneficio y, si tuvieras algún problema con esa reparación, sustituiremos las piezas utilizadas “sin que tengas que abonar nada” en la segunda intervención.

Sin límite de tiempo ni de kilómetros, siempre que sigas siendo el propietario del vehículo.

Solo tendrás que venir a visitarnos y nosotros nos encargaremos de todo.
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#16
Ya es oficial.

Acabo de recibir el correo.

Me parece una medida muy acertada.

La duda es si ahora las atenciones comerciales van a desaparecer con esta política.

@RLAVILLA puede estar tranquilo con su bomba de dirección y todos los V6@ hybrid con problemas de compresor.

Presentamos la Garantía de Piezas Volvo de por Vida.
¡Hola,!

En Volvo sabemos que cuidando de tu vehículo cuidamos de ti. Por eso, a partir de ahora vamos a dar “Garantía de por vida” a todas las piezas originales Volvo involucradas en la reparación de tu coche (*).

Cada vez que visites uno de nuestros Servicios Oficiales, nuestros técnicos repararán tu vehículo utilizando solo piezas originales Volvo, especialmente diseñadas para ello y, a partir de ese momento, podrás disfrutar de la tranquilidad que te ofrece este nuevo beneficio y, si tuvieras algún problema con esa reparación, sustituiremos las piezas utilizadas “sin que tengas que abonar nada” en la segunda intervención.

Sin límite de tiempo ni de kilómetros, siempre que sigas siendo el propietario del vehículo.

Solo tendrás que venir a visitarnos y nosotros nos encargaremos de todo.

Yo también lo he recibido ,me parece un acierto total.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#17
Me ha llegado a mí también. Curiosamente ayer pasé revisión con cambio de correa, etc... y el comentario era que a ver cuanto tardaban en nominar como piezas de desgaste a muchas cosas...
 
'Me Gusta': Arial1

pauli v60

Miembro Habitual
3 May 2016
548
206
52
Burgos
#18
Yo también lo he recibido.....pero tiene truco....habéis leído el asterisco?
Solo es para piezas abonadas por el cliente ( osea que las de garantía no entran) y tampoco las piezas de desgaste. Lo cual deja poco margen de piezas a sustituir y te entren en la promoción.

Por otra parte está bien para esas piezas que se rompen repetidas veces....si entran claro.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.245
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#19
Yo también lo he recibido.....pero tiene truco....habéis leído el asterisco?
Solo es para piezas abonadas por el cliente ( osea que las de garantía no entran) y tampoco las piezas de desgaste. Lo cual deja poco margen de piezas a sustituir y te entren en la promoción.

Por otra parte está bien para esas piezas que se rompen repetidas veces....si entran claro.
Si te casca un turbo, un compresor o la centralita Del City safety, sabes que pagarás una pasta pero esa pieza que pones ya está cubierta de por vida, por lo que el gasto lo tienes que ver a largo plazo.
Porque podría pasar como @RLAVILLA y cascar una pieza más de una vez.
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#20
El problema es que te casque un turbo, o un compresor de A/A y te digan que es una pieza de desgaste, que hasta con muchos km tendrían razón.