Soporte reposacabeza tablet

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.115
562
Sierra de Segura
#3
Chungo...
Me pasé tiempo buscando y sólo encontré ese tipo, el que señala "wierner" pero no me gusta como queda, eso de que la cinta de la vuelta al reposa cabezas y quede tan visible, me parece feo, además con el tiempo se puede rozar.
Me parece increíble la imposibilidad de encontrar algo mejor, con un sistema de anclaje más firme.
 
28 Ago 2018
9
3
Barcelona
#4
Yo tengo este para un iPad 2018...

WANPOOL Soporte Universal Reposacabezas de Coche para Móviles y Tabletas iPhone 6 / 6s / 7 Plus –HUAWEI Mate 9 – Samsung Phones – iPad 2 / 3 / 4 – iPad Air – iPad Mini – iPad Pro 9.7” pulgadas y Más https://www.amazon.es/dp/B0749H4MDX/ref=cm_sw_r_cp_tai_-ZI2BbHS5N1JT

no es mi ideal, pero como dices, no hay muchas más opciones, y menos con el tipo de reposacabezas que llevan los Volvo (por lo menos el V90CC). Por lo menos queda bien sujeto, eso es cierto... yo lo elegí por las buenas críticas en amazon.
 
'Me Gusta': Mangels
JAD

V4L

Miembro Master

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#7
El barato a veces o casca o en el primer bache se va de paseo la tablet
Pues sí, si el barato va, fenomenal, pero si no... si no el pobre compra dos veces.

Yo tengo Brodit para el móvil en los dos coches y están a otro nivel, lo malo es que son específicos para cada coche y que son más caros, pero si descuentas lo que te cuesta el malillo y piensas que a lo mejor tienes que acabar comprando el bueno...
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.407
En un lugar de las Rías Baixas
#8
Chungo...
Me pasé tiempo buscando y sólo encontré ese tipo, el que señala "wierner" pero no me gusta como queda, eso de que la cinta de la vuelta al reposa cabezas y quede tan visible, me parece feo, además con el tiempo se puede rozar.
Me parece increíble la imposibilidad de encontrar algo mejor, con un sistema de anclaje más firme.
El reposacabezas está impecable, y no me molesta en la cabeza.
Relación calidad/precio de 10.
Y siempre lo saco cuando aparco el coche en la calle.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.311
#9
Pues sí, si el barato va, fenomenal, pero si no... si no el pobre compra dos veces.

Yo tengo Brodit para el móvil en los dos coches y están a otro nivel, lo malo es que son específicos para cada coche y que son más caros, pero si descuentas lo que te cuesta el malillo y piensas que a lo mejor tienes que acabar comprando el bueno...
Yo en el otro coche puse uno chino que parecía bueno y a los 200km se fue al carajo, se partió el plástico