SOPORTE PANTALLAS DVD

23 Dic 2018
7
4
cadiz
#4
Claro que sí. En cuanto tenga una rato busco en ebay donde las pillé. Porque lo básico es tener el soporte que trae y adaptarlo. Lo demás es pan comido. Pq volvo trae hueco muy grande en el centro donde he puesto los interruptores y se desmonta con 2 clicks, donde alojamos todas las conexiones para que se vea lo mismo en las 2 tablets.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#5
Pues ha quedado de fábrica!!! No se quien estará más satisfecho del trabajo, si los peques o tú mismo
 
'Me Gusta': felix_obr
23 Dic 2018
7
4
cadiz
#6
Primer fallo del soporte. El pequeño le ha propinado una patada y..... se ha despegado. Tengo que perfeccionar con tornillo y no queria perforar el plástico del cabezal. Lo pegaré de nuevo como segundo intento. Lo hize con pasta 2 componentes de pattex
 
23 Dic 2018
7
4
cadiz
#9
Bueno voy a intentar explicarme un poco más. Los soportes vinieron con los dvd que compré para el bmw gt (que después de 2 meses con el xc90 echo mucho de menos el sonido y potencia del 530?).
Ebay <<<<10.1" Coche Reposacabezas DVD Reproductor Monitor Video Juego FM IR USB SD AV
Los interruptores son de Amazon, pero mi coche no trae clima trasero y mi sorpresa fue... que cd quite la pequeña moqueta del hueco trasero....ya tenia perforado esa medida de los interruptores. La instalación eléctrica pues muy fácil al tener la toma de mechero ahí. En ese hueco tb he unido las 2 pantallas para Que estén sincronizadas.
 
29 Ago 2019
432
156
Madrid
#10
Buenas tardes, yo he visto como hacer los soportes en ABS con una impresora 3D.
 

Adjuntos