Soporte iPad en XC40

17 Dic 2020
51
25
Zaragoza
#1
Muy buenas, después de usar el buscador o se me ha pasado o no lo he encontrado, pero estoy buscando algo tipo esto del enlace, pero para Xc40.
Ya se que en Amazon hay de todo tipo, en mis anteriores vehículos he llevado ya. Pero busco más adaptado, que quede tipo de serie como en ese XC60.
Descnozco si hay algo, pero seguro que por aquí alguien tiene algo parecido o alguna idea que se acerque mucho a lo que busco.

https://accessories.volvocars.com/es-mx/XC60(18-)/Accessories/Document/VCC-518901/2021/all/all/all

Muchas gracias de antemano.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#2
Muy buenas, después de usar el buscador o se me ha pasado o no lo he encontrado, pero estoy buscando algo tipo esto del enlace, pero para Xc40.
Ya se que en Amazon hay de todo tipo, en mis anteriores vehículos he llevado ya. Pero busco más adaptado, que quede tipo de serie como en ese XC60.
Descnozco si hay algo, pero seguro que por aquí alguien tiene algo parecido o alguna idea que se acerque mucho a lo que busco.

https://accessories.volvocars.com/es-mx/XC60(18-)/Accessories/Document/VCC-518901/2021/all/all/all

Muchas gracias de antemano.
El soporte de Volvo dicen que ha sido sometido a pruebas de impacto, y seguro que es infinitamente mejor que algo de Aliexpress. No sé por qué no lo han sacado para el XC40, igual saldrá en algún momento.
Eso sí, no he visto el precio de Volvo pero habrá que preparar el bolsillo ...

EDITO: Tiene precio en UK: 1300 euritos de nada ...
 
'Me Gusta': Jaumar

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#4
El soporte de Volvo dicen que ha sido sometido a pruebas de impacto, y seguro que es infinitamente mejor que algo de Aliexpress. No sé por qué no lo han sacado para el XC40, igual saldrá en algún momento.
Eso sí, no he visto el precio de Volvo pero habrá que preparar el bolsillo ...

EDITO: Tiene precio en UK: 1300 euritos de nada ...
Es del kit de dos unidades , entiendo , con todo lo que pone que incluye .
Vamos , el precio de un iPad Pro . Muy cómodo si viajas frecuentemente con niños y les pones a cada uno sus auriculares para que no vayan dando la lata.
 
JAD

V4L

Miembro Master
17 Dic 2020
51
25
Zaragoza
#5
Yo quiero colocar un iPad Pro 10,5”. Por supuesto, llevo idea de gastarme algo “razonable”, aunque todo será una pasta. En mi caso solo necesito uno, no tengo más hijos. Eso si, viajamos todos los fines de semana.....salvo ahora con los confinamientos.
 
17 Dic 2020
51
25
Zaragoza
#6
El soporte de Volvo dicen que ha sido sometido a pruebas de impacto, y seguro que es infinitamente mejor que algo de Aliexpress. No sé por qué no lo han sacado para el XC40, igual saldrá en algún momento.
Eso sí, no he visto el precio de Volvo pero habrá que preparar el bolsillo ...

EDITO: Tiene precio en UK: 1300 euritos de nada ...
Buffffff 1300 lereles......!!!!
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#7
Os doy una idea.
Compraros una funda de cuero para iPad, de esas que tapa todo exceptuando pantalla y botones, le coséis por detrás una tira de velcro bien ancha a media altura para que abrace el reposacabezas en su parte baja por ambos lados (como si fuese un cinturón) y queda perfecto y no se mueve.
No se si me he explicado bien. DAF7E119-3B8C-46F7-8994-562BD553C53D.jpeg
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#8
Yo era más rústico , la encajaba entre los dos asientos delanteros un poco a presión y así iban viendo y escuchando los dos lo mismo .
 
17 Dic 2020
51
25
Zaragoza
#9
Os doy una idea.
Compraros una funda de cuero para iPad, de esas que tapa todo exceptuando pantalla y botones, le coséis por detrás una tira de velcro bien ancha a media altura para que abrace el reposacabezas en su parte baja por ambos lados (como si fuese un cinturón) y queda perfecto y no se mueve.
No se si me he explicado bien. Ver el adjunto 45925
A ver, si yo lo tengo ya en una funda y lo he llevado en soportes de Amazon en mis otros coches.
Pero al ver el original de Volvo, pues desde luego la integración y la estética está muy lejos de todo lo que podemos hacer de manera más rústica, eso si, 1300 euros de nada. Madre De Dios!!!
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.312
#10
A ver, si yo lo tengo ya en una funda y lo he llevado en soportes de Amazon en mis otros coches.
Pero al ver el original de Volvo, pues desde luego la integración y la estética está muy lejos de todo lo que podemos hacer de manera más rústica, eso si, 1300 euros de nada. Madre De Dios!!!
Yo he llegado a ver con mis ojos un individuo llegar a la Volvo y decir al comercial:
Quiero ese volvo (un xc90 de exposición), al precio que pone el cartel, si no está matriculado ponerme placas provisionales mientras subo a la oficina y hago la transferencia, ya me lo matricularéis....
1300€ para un coche de 70k € pues es nada, y de eso se valen en muchas ocasiones, mucha gente no se complica la vida, siempre hay clientes para todo.
No quiero decir que lo compres, pero un plástico a precio de iPad Pro....
Nos dejamos engañar muchas veces.
 
17 Dic 2020
51
25
Zaragoza
#11
Yo he llegado a ver con mis ojos un individuo llegar a la Volvo y decir al comercial:
Quiero ese volvo (un xc90 de exposición), al precio que pone el cartel, si no está matriculado ponerme placas provisionales mientras subo a la oficina y hago la transferencia, ya me lo matricularéis....
1300€ para un coche de 70k € pues es nada, y de eso se valen en muchas ocasiones, mucha gente no se complica la vida, siempre hay clientes para todo.
No quiero decir que lo compres, pero un plástico a precio de iPad Pro....
Nos dejamos engañar muchas veces.
Yo en cambio en mi XC40 de menos de 70k me gasté bien a gusto 1200€ en la bola automática. Por ejemplo le doy mucho semanal, y si, hay enganches por menos de la mitad, como el que tenía en mi anterior vehículo. Pero ya que lo uso bastante, el gustazo de sacar y meter a golpe de botón no hizo duelo alguno.
`Es que es eso, un plástico a precio de iPad Pro, entonces eso es un exceso que no veo razonable. No es cuestión de pagar 1000 pavo o no, es que en eso en particular me gusta, pero lo veo una tontería.
Por eso preguntaba si sabíais de algo lo más parecido posible.

Graaaaacias!!!
 
'Me Gusta': Burgoscom
12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#12
Muy buenas, después de usar el buscador o se me ha pasado o no lo he encontrado, pero estoy buscando algo tipo esto del enlace, pero para Xc40.
Ya se que en Amazon hay de todo tipo, en mis anteriores vehículos he llevado ya. Pero busco más adaptado, que quede tipo de serie como en ese XC60.
Descnozco si hay algo, pero seguro que por aquí alguien tiene algo parecido o alguna idea que se acerque mucho a lo que busco.

https://accessories.volvocars.com/es-mx/XC60(18-)/Accessories/Document/VCC-518901/2021/all/all/all

Muchas gracias de antemano.

Pues lo veo muy bien hecho, parece que es un sistema con soportes de cabeza nuevos y tomas de corriente integradas, es caro pero nada que ver con algo portátil mas o menos integrado.
 
'Me Gusta': Jaumar