Son distintos los volvo, según el País ??

MONCHO

Miembro Iniciado
7 Sep 2010
61
0
PONTEVEDRA
Me explico:

Hace años.............Un señor se compró un coche de importación de segunda mano......(marca premium), el señor vivía en Andalucía, y desde el primer día, el coche iba con la temperatura alta...........lo llevó a su mecánico de confianza, y el mismo, le revisó, radiador, termostastos, líquido refrigerante, bomba de agua...............todo ello, en distintas visitas al taller.............pero el coche seguía calentandose...............hasta que un día, por casualidad, le llevaron al taller otro modelo igual a ese coche......(pero nacional).

Su sorpresa, fue cuando vio que llevaba un radiador mucho más grande...........tirando del hilo, se enteraron que el modelo que daba problemas, iba destinado al mercado finlandés.

He oido cosas parecidas (pero a la inversa) de modelos que van para paises muy cálidos.

¿ Ocurre igual para los volvo ?

Un saludo

Pues yo creo que si, que van diferentes incluso calidad. Yo vivi en peru unos 3 años y los coches que tuvimos fueron un 850 y un s70, el 850 fue muy bien pero el s70 dió fallos hasta la saciedad y pensamos que era porque enviaban defectuosos a otros paises....

saludos!!!!

para que veas las diferencias entre volvos de un país y otro, en Francia lo que llaman el T5 tiene un motor de 2,5 con turbo, en España 2,3 y en Italia 2,0....

a nivel de calidad, no creo que haya diferencia, pero a nivel de equipamiento, esta claro y de mecanica también

saludos

JAD

V4L

Miembro Master