MUCHAS VECES ENCENDEMOS LA RADIO PARA ESCUCHAR NUESTRA MUSICA FAVORITA Y DEJO DE FUNCIONAR INESPRICABLEMENTE, Y OTRAS ENCIENDE PERO NO SE ESCUCHA NADA O SUENA DE NUEVO Y EN OTRAS TANTAS SOLO SE ESUCHA UN CHISQUIDO O TRONIDO UNO TRAS OTRO.
LA RAZON ES QUE EL HU-850 Y OTROS TIENEN LA FALLA DE CALENTAMIENTO, DE HECHO SIN ESTAR ENCENDIDO SE CALIENTA DEMASIADO CON EL SOL QUE RECIBE NUESTRO AUTO.
ES LA MAYOR PARTE DE ESTE PROBLEMA, PERO OTRAS TANTAS PUEDE SER TU AMPLIFICADOR O CORTO EN ALGUNA BOCINA. ASI QUE ESTAS SON LAS SOLUCIONES Y LOS PASOS A SEGUIR:
1.PEGADO A LA PUERTA DEL CONDUCTOR ESTA LA CAJA DE FUSIBLESS DEL AVITACULO,
1.2. CHECAR LOS FUSIBLES SI ESTAN EN OPTIMAS CONDICIONES Y SI NO REMPLAZAR.
1.3 QUITAR EL DEL AMPLIFICADOR EN LA TAPA TIENE LA DESCRIPCION CUAL ES Y QUE NUMERO.
1.4 SI SE ESCUCHA EL TRONIDO ES TU RADIO VOLVO-HU YA QUE EL AMPLIFICADOR ESTA APAGADO Y SOLO LA BOCINA CENTRAL DEL DOLBY FUNCIONA CON LA POTENCIA DE LA RADIO.
SOLUCION MAS ADELANTE. ESTO ES PARA DESCARTAR FALLAS.
2. SI EN OCACIONES SE ESCUCHA O COMO SI FUERA UN CORTO CUANDO 2 CABLES SE UNEN, EN ALGUNA DE TUS BOCINAS O CABLES DE LAS BISAGRAS DE TUS PUERTAS ESTA PRESENTANDO UN CABLE UN CORTO. PUEDES CHECARLOS CON UN MULTIMETRO O CON ALGUN ESPECIALISTA Y REPARAR EL CABLE DAÑADO.
3 SI LOS CABLES ESTAN BIEN AHORA VERIFICA LAS BOCINAS YA QUE EL TIEMPO O DESGASTE PUEDE HACER QUE ALGUNA PRESENTE CORTO INTERIOR O FALLA.
4. TU AMPLIFICADOR TAMBIEN PUEDE PRESENTAR FALLAS, ASI QUE PUEDES CHECAR LAS SALIDAS DE POTENCIA HACIA LAS BOCINAS CON UN MULTIMETRO, PARA DESCARTAR FALLAS DE ESTE.
5. FALLA DE "HERROR CD" ESTA ES PRESENTADA POR UN DISCO ATORADO O FALLA DEL MECANISMO (PIEZAS MECANICAS NO ELECTRICAS O DESGASTE DE ESTAS), AQUI TENDRAS QUE DESMONTAR LA UNIDAD Y ABRIRLA PARA RETIRAR EL CD O CAMBIAR EL MECANISMO TOTALMENTE POR UN MECANISMO NUEVOO DONADO.
ESTAS SON LAS POSIBLES FALLAS, PERO LA MAS COMUN ENCONTRADA ES LA NUMERO 1 Y LA 5.
PARA DESMONTAR LA UNIDAD, AQUI ESTA LA LIGA DEL VIDEO COMO HACERLO:
https://www.youtube.com/watch?v=XIorgtnduT8
https://www.youtube.com/watch?v=XFZt4vjQJ2w
"RECUERDEN DESCONECTAR LA BATERIA PRIMERO PARA NO PRESENTAR EL FALLO EN LAS BOLSAS DE AIRE"
UNA VEZ DESMONTADA TENDRAS QUE ABRIRLA Y RESOLDAR LA SIGUIENTE PIEZA, CAMBIARLA Y PONERLE EN AMBOS CASOS PASTA TERMICA ANTI CALENTAMEINTO.
ESTA PIEZA ES LA QUE SUFRE EL CALENTAMIENTO Y PRESENTARA CORTO O QUEMARA LA PARTE DE LA PLACA DONDE ESTA SOLDADA.

SI TU RADIO ESTA MUY DAÑADA NO HABRA MAS OPCION QUE CAMBIARLA POR UNA IGUAL DE SEGUNDA MANO O UNA UNIDAD AFTER MARKER DOBLE DIN O UN DIN DE TU AGRADO.
SUERTE CON LAS REPARACIONES!
LA RAZON ES QUE EL HU-850 Y OTROS TIENEN LA FALLA DE CALENTAMIENTO, DE HECHO SIN ESTAR ENCENDIDO SE CALIENTA DEMASIADO CON EL SOL QUE RECIBE NUESTRO AUTO.
ES LA MAYOR PARTE DE ESTE PROBLEMA, PERO OTRAS TANTAS PUEDE SER TU AMPLIFICADOR O CORTO EN ALGUNA BOCINA. ASI QUE ESTAS SON LAS SOLUCIONES Y LOS PASOS A SEGUIR:
1.PEGADO A LA PUERTA DEL CONDUCTOR ESTA LA CAJA DE FUSIBLESS DEL AVITACULO,
1.2. CHECAR LOS FUSIBLES SI ESTAN EN OPTIMAS CONDICIONES Y SI NO REMPLAZAR.
1.3 QUITAR EL DEL AMPLIFICADOR EN LA TAPA TIENE LA DESCRIPCION CUAL ES Y QUE NUMERO.
1.4 SI SE ESCUCHA EL TRONIDO ES TU RADIO VOLVO-HU YA QUE EL AMPLIFICADOR ESTA APAGADO Y SOLO LA BOCINA CENTRAL DEL DOLBY FUNCIONA CON LA POTENCIA DE LA RADIO.
SOLUCION MAS ADELANTE. ESTO ES PARA DESCARTAR FALLAS.
2. SI EN OCACIONES SE ESCUCHA O COMO SI FUERA UN CORTO CUANDO 2 CABLES SE UNEN, EN ALGUNA DE TUS BOCINAS O CABLES DE LAS BISAGRAS DE TUS PUERTAS ESTA PRESENTANDO UN CABLE UN CORTO. PUEDES CHECARLOS CON UN MULTIMETRO O CON ALGUN ESPECIALISTA Y REPARAR EL CABLE DAÑADO.
3 SI LOS CABLES ESTAN BIEN AHORA VERIFICA LAS BOCINAS YA QUE EL TIEMPO O DESGASTE PUEDE HACER QUE ALGUNA PRESENTE CORTO INTERIOR O FALLA.
4. TU AMPLIFICADOR TAMBIEN PUEDE PRESENTAR FALLAS, ASI QUE PUEDES CHECAR LAS SALIDAS DE POTENCIA HACIA LAS BOCINAS CON UN MULTIMETRO, PARA DESCARTAR FALLAS DE ESTE.
5. FALLA DE "HERROR CD" ESTA ES PRESENTADA POR UN DISCO ATORADO O FALLA DEL MECANISMO (PIEZAS MECANICAS NO ELECTRICAS O DESGASTE DE ESTAS), AQUI TENDRAS QUE DESMONTAR LA UNIDAD Y ABRIRLA PARA RETIRAR EL CD O CAMBIAR EL MECANISMO TOTALMENTE POR UN MECANISMO NUEVOO DONADO.
ESTAS SON LAS POSIBLES FALLAS, PERO LA MAS COMUN ENCONTRADA ES LA NUMERO 1 Y LA 5.
PARA DESMONTAR LA UNIDAD, AQUI ESTA LA LIGA DEL VIDEO COMO HACERLO:
https://www.youtube.com/watch?v=XIorgtnduT8
https://www.youtube.com/watch?v=XFZt4vjQJ2w
"RECUERDEN DESCONECTAR LA BATERIA PRIMERO PARA NO PRESENTAR EL FALLO EN LAS BOLSAS DE AIRE"
UNA VEZ DESMONTADA TENDRAS QUE ABRIRLA Y RESOLDAR LA SIGUIENTE PIEZA, CAMBIARLA Y PONERLE EN AMBOS CASOS PASTA TERMICA ANTI CALENTAMEINTO.
ESTA PIEZA ES LA QUE SUFRE EL CALENTAMIENTO Y PRESENTARA CORTO O QUEMARA LA PARTE DE LA PLACA DONDE ESTA SOLDADA.

SI TU RADIO ESTA MUY DAÑADA NO HABRA MAS OPCION QUE CAMBIARLA POR UNA IGUAL DE SEGUNDA MANO O UNA UNIDAD AFTER MARKER DOBLE DIN O UN DIN DE TU AGRADO.
SUERTE CON LAS REPARACIONES!
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