Sobrellenado aceite/ruido motor

Sandra72

Miembro Novato
29 May 2017
1
0
Buenos días a todos - tengo una cuestión mecánica con mi Volvo XC60 D3 y me pregunto si me podríais orientar. El coche es de Enero 2015. No he tenido ningún problema relevante, hice la primera revisión en la casa y todo bien. Me tocaba la segunda revisión en enero de este año, pero coincidió con problemas económicos y el presupuesto que me pasó la casa era tan alto que espere un par de meses, y al final lo hice en Feu Vert porque me cobraban la mitad y me hacían revisión oficial. Ahora no se si fue buena idea o no, porque tuve que volver dos veces porque no se quitaba el mensaje de revisión necesaria, y ya la segunda vez me reconocieron que habían llenado de más el aceite. Me sacaron un poco, y el mensaje no volvió a salir. Eso fue hace dos semanas, y todo sin problema. El caso es que esta mañana he notado el coche algo revolucionado al encenderlo, luego al ir andando se ha normalizado, pero cuando lo he apagado el motor se ha quedado unos minutos haciendo un ruido inusual, no el pitido habitual de las mariposas, sino como una especie de mugido. He querido consultar el nivel de aceite pero el icono no me
Da acceso aunque le de a ok. Creéis que el ruido puede tener algo que ver con lo del aceite? Si no tiene que ver, que puede ser? Y por qué no puedo consultar el nivel de aceite?

Muchas gracias por vuestra ayuda!