Sobre Spotify y Waze

TheSaint

Miembro Novato
21 May 2018
40
13
#1
Buenas,

2 dudillas a ver si me podéis ayudar sobre el sistema Sensus Navigation (el que trae la bolita del mundo):
  • Dado que muchos radares no los detecta me gustaría para viajes utilizar otro elemento auxiliar. Me gusta Waze y he conseguido que, si conecto el teléfono por bluetooth para Media, me saque locución por los altavoces del vechículo peeero...sólo si llevo la opción Media activada. Si pongo la radio ya dejo de oír nada. He activado una opción de la app que pone "Usar sonido desde el teléfono" pero tampoco hay forma. ¿Alguna idea de que mande el sonido por los altavoces siempre?
  • Tenía entendido que entre las aplicaciones venía Spotify, el caso es que no me aparece por ningún lado...he buceado en los foros pero no me queda claro si debe o no debe traerla, algunos si la tenéis...
Gracias!
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#2
Buenas,

2 dudillas a ver si me podéis ayudar sobre el sistema Sensus Navigation (el que trae la bolita del mundo):
  • Dado que muchos radares no los detecta me gustaría para viajes utilizar otro elemento auxiliar. Me gusta Waze y he conseguido que, si conecto el teléfono por bluetooth para Media, me saque locución por los altavoces del vechículo peeero...sólo si llevo la opción Media activada. Si pongo la radio ya dejo de oír nada. He activado una opción de la app que pone "Usar sonido desde el teléfono" pero tampoco hay forma. ¿Alguna idea de que mande el sonido por los altavoces siempre?
  • Tenía entendido que entre las aplicaciones venía Spotify, el caso es que no me aparece por ningún lado...he buceado en los foros pero no me queda claro si debe o no debe traerla, algunos si la tenéis...
Gracias!
@TheSaint échale un vistazo al post AVISADOR ACUSTICO RADARES a ver si te puede servir la app Radardroid. Yo es la que uso y me parece impecable.
Por otro lado, en mi XC40 sí viene disponible Spotify, pero para usarla, que no para instalarla, necesitas una cuenta Premium.
Un saludo.
 

TheSaint

Miembro Novato
21 May 2018
40
13
#3
Hola @Ninguen,

gracias por tu respuesta, siguiendo tu consejo la he comprado configurándola como indicaba otro forero en un post para sacar el audio x los altavoces del vehículo. Es muy útil pero por algún motivo se desconecta del gps cada 2X3, no se si x fallo de la app o de mi móvil!

Spotify premium lo tengo, pero ya te digo en mi coche no viene la aplicación, tiraremos de streaming ;)

Un saludo
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#4
Hola @Ninguen,

gracias por tu respuesta, siguiendo tu consejo la he comprado configurándola como indicaba otro forero en un post para sacar el audio x los altavoces del vehículo. Es muy útil pero por algún motivo se desconecta del gps cada 2X3, no se si x fallo de la app o de mi móvil!

Spotify premium lo tengo, pero ya te digo en mi coche no viene la aplicación, tiraremos de streaming ;)

Un saludo
@TheSaint Radardroid me funciona correctamente en un Galaxy S6, si quieres que te pruebe algo, dímelo. Obviamente, el móvil tiene que tener cobertura GPS; prueba a colocarlo en algún lugar poco protegido, si no lo has hecho ya. A modo de prueba y error, puedes probar en otro coche, o incluso a pie por la calle si tienes cerca algún radar semáforo.

En cuanto a las aplicaciones del coche, por lo que he visto, no sólo depende del Sensus, sino también del modelo. Yo tengo un XC40 y sí me viene Spotify. Estas son las aplicaciones de Sensus Connect. Echale un vistazo a ver si tu modelo está incluido en la lista.

Un saludo.
 
JAD

V4L

Miembro Master
28 Ago 2018
9
3
Barcelona
#5
Hola @Ninguen,

gracias por tu respuesta, siguiendo tu consejo la he comprado configurándola como indicaba otro forero en un post para sacar el audio x los altavoces del vehículo. Es muy útil pero por algún motivo se desconecta del gps cada 2X3, no se si x fallo de la app o de mi móvil!

Spotify premium lo tengo, pero ya te digo en mi coche no viene la aplicación, tiraremos de streaming ;)

Un saludo
Yo tengo un V90 CC y tengo Spotify como aplicación en el Sensus pero he tenido que descargarla. Para hacerlo, he tenido que compartir la conexión a internet de mi teléfono (en mi caso un iPhone) y cuando el coche ha estado conectado a internet a través del móvil, he podido acceder a la sección de aplicaciones y descargar las que he me ha parecido, entre ellas, spotify.