Sobre sensor de lluvia

Rodrigorix

Miembro Iniciado
29 Nov 2007
35
0
2025
Buenas tardes.

¿Un V50 de noviembre de 2004, 2.0, MOMENTUM trae de SERIE el sensor de lluvia?

Gracias,

R.

[ok] [ok] si que lo trae es un botoncito dentro de la maneta de los limpias lo appretas y te sale el simbolito en la pantalla del cuadro de mandos y con la ruleta de esa misma maneta eliges la velocidad de barrido [ñam] [ñam] no se si me he explicaoooo

Tas explicao aunque afinando la definición añado que la ruleta lo que hace es regular la sensibilidad del sensor ( lo mismo en la práctica ) [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias majos.

Pues va hacer un año que lo tengo y NUNCA me ha funcionado.
Sí he visto en botón que me decís. Lo he pulsado en reiteradas ocasiones pero nada, no se enciende el simbolito en la pantalla... de ahí mi duda. Cachis, tendré que ir al servicio técnico sólo para eso... excepto que alguno sepais qué puede pasar ¿?

Gracias

R.

P.D. Vía telefónica, un día me dijeron en el servicio técnico que este modelo y de ese año no lo tenía pero os creo más a vosotros que al señor que me atendió en su momento.

lo trae mi hija lo tiene de esta epoca y le funciona estupendamente, activalo y dale con la mangera haber si se activa. saludos Julio >brind> >brind> >brind>

hombre yo creo que lo tiene que tener el mio es de mayo de 2005 osea no creo que sea diferente del tuyo. Tendras que ir igual es una pijada puede que incluso sea un fusible ??? ??? ???pero si lo tienes debe de funcionar por que ademas es algo que luego le sacas partido yo me he acostumbrado a el en los viajes largos lo conectas y te olvidas de tener que poner y quitar los limpias perfecto pa vagos [jajaja]