Sobre los 340/360 POWER HARD xD

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.420
3
Bueno, he visto varios volvo's (sobretodo 360), con motor 2.3L 4 cilindros turbo inyección 16 valvulas dohc,
mi pregunta es:
¿Existió ese modelo de motor en la versión 300? (Es decir, el B23 ft si no mal recuerdo)
Y si no existe ese modelo de motor en el 300, ¿Es posible homologarlo?
Gracias de adelanto.

PD:He visto algún que otro video, con un 300 preparado para carreras, y el motor preparado a lo casero, y es espectacular las cositas que se pueden hacer con el!
Saludos!

tiene que ser un pepino inconducible... pero pepino a fin de cuentas.
No quiero ni pensar lo que tienen que ser unos 200cv (o más) en un propulsión trasera estrecho, corto de batalla, con eje rígido atrás y ballestas, y dirección mecánica... Bufff, para superhombres ;D

Es la maquina ideal para drift [ok] [ok]

Esas preparaciones se las haría a un serie 200, para la serie 300 creo que es demasiado ponerle ese motor!!!!!
Los 300 salieron en España con el 2.0 injec 2 puertas y vestido de Spoiler trasero y todos los faldones, he intentado buscar alguna foto pero no la he encontrado... es precioso!!!!!!
Precioso y con una pinta deportiva tremenda!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
el 2.0 inyección lo vi en algún lado, lo curioso esque desde un principio creí que era el mas potente,
hasta que ví en varios videos, webs de competición, etc, volvo's 300 con el motor b23turbo ;>)>
La tipica gente que se aburre en su casa y hace experimentos caseros ;>)> ;>)>

Hay que tener muchas ganas de entretenerse para acoplar un 2.3 Turbo a un serie 300!!!!!!
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Ya decía yo que tenía truco.....
Tienen unas cajas de Budweisser...... [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

y tanto "truco". Si es que ni cabe en la cuna del chasis...
Ahora, que la preparación es seria, seria, eh?
Sigo pensando que es un coche para superhombres ;)

Insisto con mi duda [cupi] [cupi] ;>)>
¿Es homologable eso?
El tio del video tiene su 300 homologado, pero es en inglaterra, donde se permiten muchas preparaciones, modificaciones, y demás.
En españa, las cosas cambian mucho mucho [tititi]

me imagino que sí sería homologable, aunque a base de pasta y más pasta ;)
Que fuera "rentable" ya no está ni medio claro