Sistema reconocimiento voz OUT

22 Dic 2018
199
49
España
#1
hola, la semana pasada acudí al concesionario porque el sistema sensus de vez en cuando se apagaba y reiniciaba solo con el coche en marcha. Además, daba falsas señales en el sistema de aparcamiento delantero. Lo solucionaron con una reprogramacion y al parecer había “fallos fantasma” en el sistema. Toda una novedad.
La sorpresa de hoy es que voy a llamar por teléfono usando el sistema de voz y me dice que no está disponible.

Alguien que haya pasado lo mismo?
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#2
Si lo usas nada más arrancar , sucede. Tienes que esperar un par de minutos para usarlo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
#5
hola, la semana pasada acudí al concesionario porque el sistema sensus de vez en cuando se apagaba y reiniciaba solo con el coche en marcha. Además, daba falsas señales en el sistema de aparcamiento delantero. Lo solucionaron con una reprogramacion y al parecer había “fallos fantasma” en el sistema. Toda una novedad.
La sorpresa de hoy es que voy a llamar por teléfono usando el sistema de voz y me dice que no está disponible.

Alguien que haya pasado lo mismo?

A mi también me sucede muy de vez en cuando que el sensus se reinicia pero sólo me ha pasado si voy con el cable del apple carplay conectado al telf, además se desconecta sólo el telf del coche, pensaba que era un error del conector de mi telf pero he comprobado recientemente que con el telf de mi mujer sucede lo mismo.
 
22 Dic 2018
199
49
España
#6
Y digo yo, en mi caso tengo extensión garantía y está cubierto, pero en caso de la cobertura normal de dos años, qué pasa en estos casos? Cubre la actualización el mantenimiento habitual del vehículo o toca pasar por caja para reparar estas averías “no mecánicas”? Tiene gracia que un coche con menos de 4 años tenga problemas ajenos a mecánica antes que los propios del desgaste del vehículo
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
#7
Con el mantenimiento Volvo incluye gratuitamente (jaja) el servicio Volvo 2.0 que son las actualizaciones de Software.
 
'Me Gusta': Veronico

Elker

Miembro Novato
3 Dic 2006
4
0
Leganes
#10
Hola, solo informaros por si acaso que en la pagina de Volvo en "descargas", existe una actualización del sistema de voz antigua que a lo mejor pudiera resolverlo.
Detalles de software
Fecha01/12/2020Versión de datos de voz31494215AA
 
22 Dic 2018
199
49
España
#11
Después de muchas pruebas he descubierto que el problema viene del sistema bluetooth. Cd se conecta el móvil al coche, el sistema de reconocimiento de voz queda fuera de servicio. En cambio, si desconecto el móvil, el sistema pasado un rato vuelve a recuperar el reconocimiento de voz. He probado tanto con iOS como android y menos pasa igual.
Me tocará pasar otra vez por el conce a ver qué me dicen…
 
22 Dic 2018
199
49
España
#12
Visitado el conce oficial y con nueva actualización de software al respecto sigue el mismo problema añadido que a veces el altavoz superior de puerta conductor no funciona y algunos sonidos como intermitentes o asistente aparcamiento no se escuchan
 
22 Dic 2018
199
49
España
#13
Bueno , después de tomarlo con calma, hoy he vuelto al conce y han actualizado de nuevo el software y funcionaba sin móvil vinculado y cuando enlazaba uno, fuese iPhone o android, se quedaba pillado el recon voz. El jefe taller me ha dicho que borrara los móviles del sistema y volviera a vincular y ARREGLADO!

Una cosa menos…