sistema Multimedia V90 CC

9 Oct 2018
106
21
Valladolid
#1
Buenos días, alguien me puede indicar si el V90 lleva sistema multimedia para que los niños puedan ver peliculas o escuchar música?
O es un accesorio?
Saludos
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Nunca ha venido tal cosa de serie. Si quieres pantallas atrás, hay que pagarlas. Antes venían integradas en los reposacabezas y lo llamaban RSE, pero ahora no sé si los 90 lo ofrecen
 
JAD

V4L

Miembro Master

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#5
En mi opinión, hoy en día te sale mucho más rentable y mejor comprarles una tablet que montar atrás algo fijo
Yo también lo pienso... si te pones el VOC, tienes hotspot wifi por lo que los enanos pueden ir detrás viendo los dibujos por streaming ;)
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#9
Yo llevo el RSE... y el suministro de películas viene de un iPad, ni streaming ni nada.
Y desde luego que también veo más recomendable comprarles tabletas y a correr. Más barato, actualizable, versátil...
 

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#10
Yo llevo el RSE... y el suministro de películas viene de un iPad, ni streaming ni nada.
Y desde luego que también veo más recomendable comprarles tabletas y a correr. Más barato, actualizable, versátil...
Yo también lo veo así: un soporte baratillo universal y cada uno con su tableta y sus cascos :p