Sistema multimedia MY2011

halifaxiano

Miembro Habitual
17 Nov 2010
105
0
44
#2
Alguien con algún MY2011 puede comentar sus experiencias con el interfaz nuevo?? Que tal va? es manejable...?
 

pipotin76

Miembro Iniciado
11 Sep 2010
36
2
Mataró
#3
Muy buenas tardes,

Yo puedo disfrutar de este interface desde principios de la semana pasada, desde el lunes 10 por la tarde. La verdad que las sensaciones a día de hoy son magnificas, aunque hay pequeños detalles mejorables desde mi punto de vista, ya que no puedes cambiar la selección del Teléfono, la Radio, sistemas multimédia o los ajustes del coche a través de los mandos del volante, si no que debes actuar directamente en la consola central. Por lo demás perfecto.

Espero que sirva de algo mi experiencia.

Un saludo.
 

ea2cil

Miembro Iniciado
16 Nov 2010
49
0
#4
No se si habeis probado el USB. A mi no me funciona bien. Muchas canciones no las lee y otras muchas las salta al cabo de 10 segundos de empezar a reproducirlas
 
JAD

V4L

Miembro Master

ea2cil

Miembro Iniciado
16 Nov 2010
49
0
#5
Ya me han aclarado que para que funcionen en el Sensus tienen que estar en formato mp3 y las mias son una especie de sucedaneo. Por lo demas el sistema es una maravilla muy intuitivo. Cuando tenga tiempo colgare un video
 

ea2cil

Miembro Iniciado
16 Nov 2010
49
0
#7
tienes razon. De este fin de semana no pasa Jeje. asi que los clogare la semana que viene si se hacerlo porque nunca he colgado nada en el foro.....
 

SBP

Miembro Novato
15 Feb 2011
8
0
#8
Hola

Me dan mi XC60 Momentum en 3 semanas. Me enseñaron la pantalla que llevan los nuevos modelos y por lo que dices lleva el sistema de sonido y al prescindir de la pantalla que llevaban encima del salpicadero supongo que también llevará el sistema de aparcamiento trasero, ¿Es así?

Gracias